“Restaurante alemán”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Es un restaurante que se conserva como en sus inicios, sus mesas de adelante, donde habitualmente pueden verse famosos artistas y el siguiente salón, más reservado. La atención de los camareros es excelente y la comida muy buena y el precio acorde. Dos buenos platos y un vino puede salir aproximadamente $1100. Ef. Goulash y un carré a la ciruela con puré de manzana (delicioso), un vino New Age. Panera muy rica con manteca para untar. Jerez de cortesía y después de cenar, copa de champagne o cremonchello (el mejor que probé en mi vida).

Agradecele a Susytour
Escribí tu opiniónOpiniones (536)

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant tradicional de Buenos Aires. Clásico después del teatro. Hay comida alemana como especialidad, pero también platos tradicionales. Te ofrecen un jerez de cortesía antes de ordenar y un lemoncello después del postre. Platos bien preparados. Atención muy buena de parte de mozos casi históricos. Precios normales. Es una opción para tener muy en cuenta.

1  Agradecele a norberto r
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos luego del teatro, a las 23. Cuando llegamos, nos informaron de 15 min de demora, lo que después fueron 30, aunque compensaron con una copa de champagne. Pedimos de entrada milanesitas de muzzarella, pero el queso era de mala calidad. Después teníamos pedida una cazuela de mariscos que demoró muchísimo en la preparación y resultó siendo un pedazo de merluza y otro de salmón. Parece que no había mariscos y el mozo se olvidó de avisarnos. No nos hicieron atención alguna por esto. Más allá del error no nos gustó la comida. No volvemos. Lo sentimos mucho.

2  Agradecele a Carolina S
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para ir a cenar si tenes que ir teatro más tarde o a la salida tmb! Llegamos 20.30, le avise al mozo q a las 22 tenía q estar en el teatro y nos hizo marchar la comida súper rápido y tmb fue muy atento. Comimos pollo a la parrilla con acompañamiento de ensalada. Estaba muy rico y era abundante. El lugar es un clásico, un poco quedado en el tiempo en cuanto a decoración, pero creo que eso justamente lo hace más interesante. El precio acorde a lo servido. Muy conforme!

1  Agradecele a PaulinaPrilci
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Un Clásico luego del teatro es una cena en EDELWEISS, con excelente atencion de sus mozos profesionales, menu MUY variado a precios moderados, ambiente estilo Aleman . Un Restaurant que no decepcionará nunca. Un lugar super confiable .

1  Agradecele a Gustavo B