“Algo diferente”

Comida: Armenia, Griega, Turca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Cada tanto voy a Garbis para comer algo distinto. Recomiendo no pedir el tenedor libre porque es caro y no se llega a comer tanto como para justificar el precio. La comida me pareció excelente. Conviene pedir los 1/2 platos, mas económicos y variedad. Pedimos 1/2 picada, donde podes probar 4 platos. Preparan muy bien las brochetes y hay unos bollos de verdura con masa filo exquisitos.

1  Agradecele a vivianamaria2016
Escribí tu opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Volví a Garbis después de varios años y me encuentro con que el tenedor libre tiene u precio exorbitante ($690) y hay que pedir porciones. En la carta figura porción entera y media porción.
La porción entera es miserable, ni les cuento cómo es la 1/2 porción.
Pedimos de entrada:
- Ensalada griega: No tiene gusto a nada. Las aceitunas pasadas (arrugadas). El queso feta ácido (pasado). Mal condimentada. La porción completa, absolutamente miserable.
- Pollo con curry (1/2 porción): Sabor pasable. Porción miserable.
Platos principales:
- Varenikes: asquerosos. Pasados. La masa fermentada, quién sabe cuándo fue hecha. El relleno: puré de papas, sin cebolla, sin sal, sin pimienta. Un asco y además en mal estado.
- Moussaka: Recalentada, no fresca.
- Pollo a la crema con farfalaj: Dados de pollo duro, recalentado. Muy malo.

Es una verdadera pena, porque hasta hace no mucho tiempo era muy recomendable.
La comida congelada recalentada, algunos platos casi en mal estado, realmente desastroso.
Cobrar, cobran bien.
NO vayan, es lo peor que he visto en mucho años.
Desastroso.

2  Agradecele a 806victorj
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Que buena comida, la calidad de los productos, la variedad de la picada (que de picada tiene 7 variedades de comida) el ambiente es muy bueno, y el servicio es muy ameno, el mozo (pido disculpas que no recuerdo el nombre) un genio nos fue orientando y dando consejos sobre los platos en gustos y en la cantidad de la ración.

Agradecele a Oreste P
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

La comida es buena, pero no pasa por algo extraordinario.
El restaurante se achicó. La atención es muy buena. Los precios son relativos porque es comida especial.

Agradecele a robertob950
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Garbis es un restaurante armenio, la comida y su preparación no tienen nada en especial, podría ser la misma que comes en una casa Armenia.

A mí y a mi esposa no nos gusto, encontramos la comida un poco desabrida y sin gracia.

La carta no es muy llamativa tampoco

Agradecele a santiagof379