TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

El hotel está bien ubicado pero, la habitación tiene olor a cerrado, las toallas también con olor al igual que las frazadas. Nada de servilletas, ni en baño ni escritorio contiguo a las camas. Le falta ventilación y limpieza en detalle. La calefacción es muy ruidosa y da lo mismo la velocidad del ventilador, nunca es suave. Podrían mejorar en detalles. La recepción me pareció peligrosa ya que mi bebé gateaba y hay una escalera mecánica que en el momento estaba apagada pero sin puerta para que nadie se caiga. Las barandas del primer piso son de vidrio e inseguras.

Agradecele a CeciliaC2341
Carla G, Ventas en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Buenas tardes estimada CeciliaC2341,
Muchas gracias por elegirnos para su estadía y por sus comentarios. Siempre nos son útiles para poder mejorar.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos pronto nuevamente.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

La habitación era grande y cómoda pero era inaguantable el olor a humedad del baño que invadía todo. Había dos camas, una de ellas tenía cabellos negros en las sábanas, usé la otra. Al día siguiente vi a la mucama que tenía cabello negro y largo, no usaba cofia, es evidente que eran suyos. Daba la impresión de sábanas usadas aunque no lo fueran. La calefacción demasiado ruidosa y era evidente que no funcionaba la regulación porque por daba lo mismo colocarla en 21º o en 25º. No hay personal que ayude a mover las valijas. El personal de mostrador correctos pero poco atentos, en especial en el turno noche. Cené una noche en el restaurante; la comida bien, pero el mozo estaba más apurado para cerrar la mesa que en atendernos cordialmente.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Claudia V
Carla G, Ventas en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Estimada Claudia V,
Lamentamos recibir estos comentarios de su parte. Los tendremos en cuenta para poder mejorar.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y que puedan disfrutar de todos los beneficios del hotel.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Quiero contarles que desde la pieza me robaron una cartera, tipo sobre de fiesta que no había estrenado y nadie se hizo cargo, solo me dijeron que haga la denuncia penal porque era mi palabra contra la de la mucama. Yo la tuve a mi cartera en mis manos y la deje en la habitación cuando salí a cenar, al otro día la cartera no estaba y a mi habitación había entrado alguien a dejar toallas que no había pedido porque ya me habían traido anteriormente. La verdad deja mucho que desear, yo era clienta de ese hotel y se portaron muy mal conmigo. Me dijeron que a mis efectos personales los tenía que guardar en caja fuerte, cosa que todos sabemos que no se puede hacer porque ya había guardado mi billetera y pasaportes pero no sabía que TODO iba en caja fuerte para que ellos no me lo roben.

1  Agradecele a tatiana4606
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se escucha de todo de las otras habitaciones, pésima aislación, no puedes escuchas las otras personas que estornuda como si estuviera en tu habitación. La atención eso de los trabajadores excelente, el desayuno nada de lo común. No volveria

1  Agradecele a ilnapolitanoc
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Hotel céntrico, seguro, con todas las comodidades, habitaciones amplias, y excelente atención por todo el personal. Cerca de todo. Una estadía muy confortable para toda la familia, sin duda con ganas de volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a miriamp738

Estimada miriamp738,
Desde ya muchas gracias por elegirnos. Nos llena de satisfacción saber que ha pasado una buena experiencia.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos y que puedan repetirla.
Saludos cordiales,