TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Me aloje el sabado 28 de septiembre .
De las 20 hs a las 03,00 me ausente de la habitacion para ir a una fiesta . a la mañana siguiente me di cuenta que me faltaba un sobre que tenia en una cartera que deje en el hotel .
si bien reconocieron que alguien entro a la habitacion a las 22 hs ,todos miraron para el otro lado y nadie me presto la mas minima ayuda . Hice denuncia en la policia y defensa del consumidor . Son unos DELINCUENTES Y COMPLICES de la persona que desde adentro roba .
Tanto el conserje a cargo , JUAN CARLOS Como el gerente DIEGO SERRA miraron para otro lado . COMPLICES !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
5  Agradecele a ankortur
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Muy buen hotel, ubicacion inmejorable, personal muy atento, habitacion muy amplia y comoda, limpieza excelente. Desayuno muy variado y completo. Mis hijos no bajaron a desayunar y me permitieron llevarles el desayuno a la habitacion. Para volver sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Andreajesica
Carla G, ventas en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Estimada Andrea,
Desde ya muchas gracias por elegirnos. Nos llena de satisfacción saber que ha pasado una buena experiencia.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bueno! La ubicación genial en microcentro de Bs as. La atención muy buena! El servicio al cuarto son muy atentos y predispuestos. Excepto el día de salida q no me sentí muy cómodo con algunas risas pícaras del personal de la recepción. Pero lo tomaré como un pequeño error sin maldad ni discriminacion. En cuanto al resto, todo muy bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a memanuelg
Carla G, Ventas en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Memanuelg,
Muchas gracias por elegirnos. Nos llena de satisfacción saber que ha pasado una buena experiencia.
Lamentamos que haya sentido incomodidad en dicho momento, desde que ya que esta muy lejos de nuestra intención.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Puntos a favor: excelente ubicación, excelente atención del personal, muy buen desayuno, muy buena limpieza y muy buena seguridad.En contra: Las almohadas imposibles de usar, la carta del restaurante, si bien es buena en calidad es un poco escasa en oferta y el servicio a la habitación fue aún mas escaso en oferta. De todos modos es muy recomendable y tiene una relación precio vs calidad "aceptable".

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Ruben N
Carla G, ventas en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Ruben N,
Muchas gracias por elegirnos.
Es placentero saber que su estadía junto a nosotros fue completamente satisfactoria.
Esperamos volver a recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

La ubicación es excelente, sobre la peatonal Florida, a metros de Galerías Pacífico y Av. Santa Fé. Cerca de lugares icónicos, plaza San Martín, Retiro y lugares de interés para quienes eligen Buenos Aires para recorrer.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones standar son bastante amplias
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja