Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La vida me llevo casualmente a este hotel y debo decir que ya desde antes de ir me hicieron sentís especial con su atención, con todos los detalles. El personal es muy atento. El hotel esta muy bien ubicado, la habitación es muy comoda. Recomiendo con tranquilidad ir a este hotel. Sin dudarlo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Josefinap1976
Gerente G, Gerente en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimada Josefina P
Gracias por su tiempo en compartir su experiencia. Trabajmos mucho en equipo para poder brindarle una experiencia única a nuestro huéspedes.
Esperamos su visita nuevemante

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable,esta bien ubicado,sitio tranquilo.la habitación era amplia,estaba cuidado todos los detalles ,y sobre todo estaba todo muy limpio. Es ideal para ir en familia,o en pareja .el personal es muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a andrescasanova10
Gerente G, General Manager en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimado Andres
Gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía en Nuss
Lo esperamos nuevamente
saludos

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Mi próximo viaje a Bs As lo vuelvo a elegir, nada para criticar, todo EXCELENTE .!!! (atención de todo el personal, limpieza tanto de las habitaciones como del edificio, sin detalles, todo impecable, muy buena decoración , desayuno excelente).- Sin dudarlo lo tienen que elegir.-

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a 946arielp
Silvina C, gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Estimado Ariel P,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor!

Es muy grato saber que ha tenido una excelente estadía y ha disfrutado del hotel, la habitación, el desayuno!!

Le agradecemos una vez más y esperamos recibirlo pronto en ésta, su casa!

Cordialmente,

Silvina Corbalán/Gerente general

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Bien ubicado, muy tranquilo aunque esta en zona de moda con multitud de restaurantes, tiendas etc. Habitación amplia, muy cuidados los detalles y muy limpio. Lo recomiendo, no solo para ir en plan de negocios, sino en familia pareja, etc.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pajares59
Silvina C, gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión!
Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía y que Nuss ha superado su expectativa!
Agradecemos su recomendación!!
Lo esperamos nuevamente en ésta, su casa!

Silvina Corbalán
Gerente general

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin dudar !
Todo me gustó , las habitaciones son amplias , yo estuve en una con balcón , la deco del hotel es muy linda , en el estar a la entrada se puede trabajar con la compu tranquilo .
La ubicación es privilegiada cerca de la plaza Serrano , a una cuadra , la calidez del personal es extraordinaria .
El desayuno muy bueno , sano , te da todas las opciones, les recomiendo probar la miel orgánica ! Está el panal y con la variedad de cereales que tienen es un manjar !
La terraza divina . ( salgo en foto )
TODO perfecto . Vuelvo seguro

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ilse01
Silvina C, gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Estimada Ilse01,

Le agradecemos sus cálidas palabras y nos alegra saber que ha disfrutado de las habitaciones, la ubicación y la amabilidad del personal.
Es muy grato saber que ha tenido una agradable experiencia en Nuss y lo más importante
que piense en volver!
Lo esperamos!