CheapTickets
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusto este hotel, excelente la ubicación para recorrer Palermo. Cómoda la habitación, excelente la atención de todo el personal, las chicas de recepción súper atentas. Solo lamento que no prendan las luces de la terraza superior, fuimos un par de noches y siempre estaba todo a oscuras ( livings, reposeras, piscina), es un lugar precioso y una pena que no pueda disfrutarse.
Buen desayuno.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a DanielaPe97
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Confortable hotel boutique con buena ubicaciòn. Atenciòn personalizada desde que ingresas hasta que te vas. Sitio tranquilo y colmado de detalles.El desayuno muy bueno, sano, te da todas las opciones y quiero recalcar a las camareras del desayuno por su especial atenciòn, ya que hubo un dìa que bajè tarde a desayunar y ellas muy amablemente dejaron el desayuno unos minutos mas para que me ùeda servir lo que deseaba.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Yae A
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Hermoso hotel boutique, colmado de detalles. Atencion personalizada. Me senti como en casa. Regresare a este lugar maravilloso en unos dias. Siempre me alojaba en recoleta, este hotel en el corazon de palermo Soho, esta rodeado de bares y restaurantes lindisimos. Gracias por su atencion. volvere sin dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Culture664878
Gerente G, Director General en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimada Florencia R
Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia!!!
La esperamos nuevamente con todo gusto
saludos

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La vida me llevo casualmente a este hotel y debo decir que ya desde antes de ir me hicieron sentís especial con su atención, con todos los detalles. El personal es muy atento. El hotel esta muy bien ubicado, la habitación es muy comoda. Recomiendo con tranquilidad ir a este hotel. Sin dudarlo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Josefinap1976
Gerente G, Gerente en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimada Josefina P
Gracias por su tiempo en compartir su experiencia. Trabajmos mucho en equipo para poder brindarle una experiencia única a nuestro huéspedes.
Esperamos su visita nuevemante

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable,esta bien ubicado,sitio tranquilo.la habitación era amplia,estaba cuidado todos los detalles ,y sobre todo estaba todo muy limpio. Es ideal para ir en familia,o en pareja .el personal es muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a andrescasanova10
Gerente G, General Manager en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimado Andres
Gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía en Nuss
Lo esperamos nuevamente
saludos