“Opino con respecto a Disney on Ice”
Opinión sobre el Luna Park

Luna Park
Clasificado como N.º 118 de 818 cosas que hacer en Buenos Aires
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Voy todos los inviernos con mi hija a ver Disney on Ice y la verdad es que el Luna Park es un lugar espectacular para ese tipo de eventos.

1  Agradecele a AnitadeDevoto
Escribí tu opiniónOpiniones (588)

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Desde pequeña fuí a este lugar, hermosos recitales de diferentes cantantes, patinaje sobre hielo, pero lo inolvidable fue ver a Frank Sinatra cantando en el ring con todo el público alrededor, él solo, un micrófono y la emoción de mi marido por haber cumplido un sueño

Agradecele a Mercedes Raquel L
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Super organizado todo, el que te recibe a la entrada, el que te acomoda en la butaca, me encanto! y el recital divino.

Agradecele a Andrea S
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Es un gran lugar que fue cuna del box-hoy es casi un teatro donde se puede ver espectaculos varios.-

Agradecele a Edgardo M
Opinión escrita 31 agosto 2012

pasaron famosos boxeadores, conjuntos musicales, holliday on ice, todo tipo de atracciones, un lugar tradicional inolvidable para todos

Agradecele a CabaMayte