Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Henry A
Antofagasta, Chile

Excelente

Opinión sobre el Alvear Icon Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de may de 2023
Hermosa estadía hitel con estilo clásico moderno y un estilo muy especial, una experiencia para repetir . La tina los acabados de porcelanato te hace estar en un Castillo muy muy especial todo excelente
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Alvear Icon Hotel, Other en Alvear Icon Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 de ago de 2023

Estimado Henry,

Agradecemos sus comentarios positivos.
Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia agradable en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que la habitación e instalaciones del hotel fueron de su agrado.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Cordiales saludos,

$ 40.013
A 1.9 km del Alvear Icon Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Una vez más elegimos el ICON , el hotel es súper completo , los amenities muy buenos , piscina climatizada con una hermosa vista
, el restaurant del piso 32 muy bello y súper buena atención . Cosas no tan buenas que ojalá mejoren la atención del front desk por ej en la asignación de habitación te dan la que dicen y auque pidas que te la cambies no sucede , en un hotel de esta categoría no debería suceder Ojala mejore , por este detalle mi recomendación no es total pequeños detalles pueden cambiar un paseo

Consejo sobre habitaciones: El Parking tiene costo para los huéspedes
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a veronica perez p
Alvear Icon Hotel, Other en Alvear Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimada Verónica,

Agradecemos sus comentarios positivos.
Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia agradable en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que las instalaciones del hotel fueron de su agrado.
Evaluaremos sus consideraciones para futuras estadías.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Si bien la calidad de las instalaciones es comparable a la de otros hoteles de la misma categoría, las políticas de la empresa hacen que la estadía no sea del todo confortable.
El hecho de que el Crystal Bar tenga una consumición mínima obligatoria es algo totalmente innecesario y de mal gusto, más aún si tomamos en cuenta que, para llegar a ese valor, nos encontramos con platos iguales a los del Lobby Bar que han aumentado su precio en un 50% (por ejemplo, la hamburguesa) tras subir 32 pisos en un ascensor.
Sumado a esto, es de destacar que el desayuno “buffet continental” deja mucho que desear en comparación a otros hoteles, tanto en la categoría “continental” como en la categoría “buffet”. Es la primera vez en años, y no por falta de experiencia, que veo que los platos de cocina (un simple omelette, por ejemplo) tienen un cargo extra, más teniendo en cuenta la paupérrima oferta de opciones del mal llamado “buffet”.
Por otro lado, otra política a mejorar es la NO inclusión de la tarifa del parking dentro del valor de la estadía.
Cabe destacar que estas observaciones distan de ser un capricho, sino que saltan a la vista tras comparar estas políticas entre diferentes hoteles de la misma categoría (Four Seasons Buenos Aires, Hilton Pilar, Sofitel La Reserva, son sólo algunos ejemplos). Estos toques de mal gusto se hacen aún más relevantes cuando, con un poco de historia y perspectiva, tenemos en cuenta que la “cadena” Alvear no deja de ser una corporación Argentina, con apenas tres hoteles bajo el mismo nombre. Comparativamente, vemos que las cadenas hoteleras mencionadas anteriormente tienen presencia internacional, con estándares de calidad y servicio que deben respetar para mantener su imagen. Está claro que, si estas cadenas internacionales no necesitan caer en políticas usureras de mal gusto, un hotel Argentino de esta categoría tampoco lo necesita, sino que lo elige. Eso es lo que, en definitiva, resulta más chocante y genera una experiencia de menor calidad y un rechazo hacia la marca.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradecele a agustincollia
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2023

No puedo imaginar un mejor hotel en la Argentina, las habitaciones son de un hotel 6 estrellas. La ducha, el jacuzzi que está en la habitación es alucinante. También todo la habitación en gral. Mármol, todo lujoso, e impecable. He estado en otros hoteles 5 estrellas, pero como este, en Argentina, no y en el resto del mundo es difícil.
Luego el tema de las piletas, los circuitos de agua, es como estar, literalmente, en otro país desarrollado en un hotel 5 estrellas de máxima calidad. Muy muy muy recomnedable, aparte en una zona extraordinaria con una atención y un servicio que te hacen sentir un rey. Sin dudas vovleré.

Consejo sobre habitaciones: si querés podés estacionar afuera sin problemas
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Gonzalo M

Estimado Huesped,

Gracias por su excelente valoración.
Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, que la habitación asignada, la atención por parte de nuestro equipo y las instalaciones del hotel hayan sido de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel en Buenos Aires Puerto Madero MAGNIFICO.
Cuidan todos los detalles. Limpieza impecable, intalaciones impecables, personal muy atento.
Recomendable 100 por 100. Pocas cosas mas se pueden pedir.
Si nos encontramos de nuevo en Buenos Aires cuenten con nosotros.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a francescxambo
Alvear Icon Hotel, Other en Alvear Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia increíble en nuestro hotel.
Nos complace saber que su estadía fue satisfactoria y que tanto la atención por parte de nuestro equipo y las instalaciones del hotel hayan sido de su agrado.
Gracias por su excelente valoración.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en una de las zonas más modernas de Bs As. Lo.mejor que tiene son las habitaciones, super amplias y cómodas. Para mejorar podrían poner una cafetera o jarra eléctrica. El desayuno muy bueno y completo. Cuenta con servicio de valet parking pero no está incluido en la tarifa. Los servicios del hotel en general son muy buenos, pero el gimnasio quedó un poco chico.
Estuve alojado una noche por un evento corporativo

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a realonso1

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho que haya tenido una agradable experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos sus comentarios positivos, nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que tanto la habitación como las instalaciones del hotel fueron de su agrado.
Evaluaremos sus consideraciones para futuras estadías.