Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriela C

Linda vista, hotel correcto

Opinión sobre el Alvear Icon Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de ago de 2023mediante dispositivo móvil
El hotel es muy bello. Nos dieron habitación en el piso 13 y la vista al rio si bien es parcial es muy linda. La atención es correcta, aunque no estoy segura de que el hotel valga el dinero que sale por noche, dado que no encontré ningún diferencial más allá de la vista. De la habitación lo mejor es el baño, que es muy amplio.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Alvear Icon Hotel, Other en Alvear Icon Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 de ago de 2023
Estimada Gabriela,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.
La opinión de nuestros huéspedes es la base para nuestra mejora continua.

Esperamos poder recibirla nuevamente,

$ 45.311
A 1.9 km del Alvear Icon Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Como siempre el Alvear es un hotel donde te sentís 5 ⭐️, lo único que me llama la atención es que no hay cafetera de cortesía en la habitación y Productos de aseo para 1 sola persona, y los Kits de higiene hay que pedirlos.🙃, Mi esposo cumplía años y nos dejaron una torta alegórica

Consejo sobre habitaciones: Chequear costos que aparecen en Booking con lo que cobra el hotel
Fecha de la estadía: julio de 2023
2  Agradecele a 965monicah
Alvear Icon Hotel, Other en Alvear Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimada Mónica,

Gracias por compartir su opinión,
Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.
Apreciamos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus sugerencias.
Esperamos verla de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

Excelente la atención del personal, el lugar muy limpio, muy bien ubicado el el corazón de Buenos Aires, a pasos de hermosos sitios de la ciudad, dificil encontrar lugares así por el precio. Si tengo que ir de nuevo a Buenos Aires, buscaré habitación ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a elpatoleon

Estimado Huesped,

Gracias por su excelente valoración.

Nos complace saber que su estadía fue satisfactoria y que tanto la atención por parte de nuestro equipo y las instalaciones del hotel hayan sido de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

Nuestra experiencia la separamos en dos. Una es la parte infraestructura del hotel que es de lo mas lujoso que visitamos. Hermoso. La otra parte es la gastronomica, la cual fue un poco decepcionante. Un fin de semana largo, el Crystal estaba cerrado el dia domingo por la noche. La carta del mismo como del restaurante muy corta, poco variada y muy cara en relacion precio/calidad. El desayuno bueno, no hay mucha variedad pero la atencion del personal hace que uno se sienta bien. Sugerencia: batas de talles mas grandes, es humillante no poder usarlas en spa y pileta porque son muy chicas. Lomas valioso del hotel es el servicio y atencion del personal. Esperamos que los puntos mas flojos se puedan mejorar. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es carisimo. Conviene buscar fuera del hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a marceg515

Estimada Marcela,

Gracias por compartir su experiencia en el Alvear Icon hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, que la habitación asignada, la atención por parte de nuestro equipo y las instalaciones del hotel hayan sido de su agrado.
Evaluaremos sus consideraciones para futuras estadías.
Agradecemos su amabilidad al brindar esta valoración y esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Hermosa estadía hitel con estilo clásico moderno y un estilo muy especial, una experiencia para repetir . La tina los acabados de porcelanato te hace estar en un Castillo muy muy especial todo excelente

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Henry Armando B

Estimado Henry,

Agradecemos sus comentarios positivos.
Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia agradable en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que la habitación e instalaciones del hotel fueron de su agrado.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Una vez más elegimos el ICON , el hotel es súper completo , los amenities muy buenos , piscina climatizada con una hermosa vista
, el restaurant del piso 32 muy bello y súper buena atención . Cosas no tan buenas que ojalá mejoren la atención del front desk por ej en la asignación de habitación te dan la que dicen y auque pidas que te la cambies no sucede , en un hotel de esta categoría no debería suceder Ojala mejore , por este detalle mi recomendación no es total pequeños detalles pueden cambiar un paseo

Consejo sobre habitaciones: El Parking tiene costo para los huéspedes
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a veronica perez p

Estimada Verónica,

Agradecemos sus comentarios positivos.
Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia agradable en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que las instalaciones del hotel fueron de su agrado.
Evaluaremos sus consideraciones para futuras estadías.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordiales saludos,