Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diego_W

Casi perfecto

Opinión sobre el Alvear Icon Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de nov de 2023
Es otro de los edificios modernos de puerto madero, pero con una calidad de construcción y decoración al nivel de la marca Alvear. Las habitaciones son amplias, con cortinados que realmente oscurecen (algo bastante dificil de encontrar), excelente ropa de cama y de baño y todas las comodidades a nivel 5 estrellas. Impecables también las areas comunes, el spa, la piscina interior y el gimnasio. La gastronomía también excelente, obviamente a precios dolarizados, incluso el desayuno me pareció completo y de calidad a diferencia de lo que mencionaban algunos comentarios. Si tengo que encontrarle algún defecto, con dificultad, puedo mencionar que en la habitación no hay nada para preparar café/té o calentar agua.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muy buenas vistas en todas las habitaciones, obviamente a partir del piso 9 son...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Alvear Icon Hotel, Other en Alvear Icon Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 de dic de 2023
Estimado Diego,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.

La opinión de nuestros huéspedes es la base para nuestra mejora continua,

Nos alegra profundamente saber que su estadía fue satisfactoria, que ha disfrutado de los servicios del hotel y que la habitación fuera de su agrado.

Gracias por elegir Alvear Icon Hotel y por su amable reseña.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto,

Cordiales saludos,

$ 26.177
A 1.9 km del Alvear Icon Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

Lo mejor la ubicación. En mi piso 8 estaban en reparaciones por eso estaba bastante desprolijo. Uno de los ascensores no funcionaba pero lo arreglaron. Lo peor el desayuno. Poca variedad y mala calidad. Los bizcochos horribles y duros y mala la fruta. La habitación muy correcta pero la tele se veía bastante mal. Lo salva la ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 699eliasf
Alvear Icon Hotel, Other en Alvear Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2023

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.
La opinión de nuestros huéspedes es de gran valor para nuestro desarrollo continuo.
Nos complace saber que la habitación fuera de su agrado y que la ubicación fuera conveniente para su estadía.
Evaluaremos sus sugerencias con nuestro chef ejecutivo.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello. Nos dieron habitación en el piso 13 y la vista al rio si bien es parcial es muy linda. La atención es correcta, aunque no estoy segura de que el hotel valga el dinero que sale por noche, dado que no encontré ningún diferencial más allá de la vista. De la habitación lo mejor es el baño, que es muy amplio.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradecele a Gabriela C
Alvear Icon Hotel, Other en Alvear Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimada Gabriela,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.
La opinión de nuestros huéspedes es la base para nuestra mejora continua.

Esperamos poder recibirla nuevamente,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Como siempre el Alvear es un hotel donde te sentís 5 ⭐️, lo único que me llama la atención es que no hay cafetera de cortesía en la habitación y Productos de aseo para 1 sola persona, y los Kits de higiene hay que pedirlos.🙃, Mi esposo cumplía años y nos dejaron una torta alegórica

Consejo sobre habitaciones: Chequear costos que aparecen en Booking con lo que cobra el hotel
Fecha de la estadía: julio de 2023
2  Agradecele a 965monicah

Estimada Mónica,

Gracias por compartir su opinión,
Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.
Apreciamos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus sugerencias.
Esperamos verla de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

Excelente la atención del personal, el lugar muy limpio, muy bien ubicado el el corazón de Buenos Aires, a pasos de hermosos sitios de la ciudad, dificil encontrar lugares así por el precio. Si tengo que ir de nuevo a Buenos Aires, buscaré habitación ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a elpatoleon

Estimado Huesped,

Gracias por su excelente valoración.

Nos complace saber que su estadía fue satisfactoria y que tanto la atención por parte de nuestro equipo y las instalaciones del hotel hayan sido de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

Nuestra experiencia la separamos en dos. Una es la parte infraestructura del hotel que es de lo mas lujoso que visitamos. Hermoso. La otra parte es la gastronomica, la cual fue un poco decepcionante. Un fin de semana largo, el Crystal estaba cerrado el dia domingo por la noche. La carta del mismo como del restaurante muy corta, poco variada y muy cara en relacion precio/calidad. El desayuno bueno, no hay mucha variedad pero la atencion del personal hace que uno se sienta bien. Sugerencia: batas de talles mas grandes, es humillante no poder usarlas en spa y pileta porque son muy chicas. Lomas valioso del hotel es el servicio y atencion del personal. Esperamos que los puntos mas flojos se puedan mejorar. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es carisimo. Conviene buscar fuera del hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a marceg515

Estimada Marcela,

Gracias por compartir su experiencia en el Alvear Icon hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, que la habitación asignada, la atención por parte de nuestro equipo y las instalaciones del hotel hayan sido de su agrado.
Evaluaremos sus consideraciones para futuras estadías.
Agradecemos su amabilidad al brindar esta valoración y esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.