“Almuerzos Geniales!!!”
Opinión sobre el Green Crow

Green Crow
Clasificado como N.º 731 de 6.848 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Centro
Descripción: Cervecería - After Office - Bar de tapas - Restaurante. Una experiencia única en un ambiente único.
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción para el almuerzo laboral de lo mejor!!! Todas las semanas menues diferentes con varios platos para elegir desde ligth, bomba, hasta vegetarianos, excelente atención del personal. Voy casi todos los días! RECOMENDABLE!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Sebasigna
Escribí tu opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer fui al aniversario de este grandioso lugar y me encontré con una variedad de cervezas muy buenas y de excelente calidad. La comida un lujo, hamburguesa doble, doble doble ( te imaginarás) y una entrada de batatas con una salsa riquísima. La atención excelente. Música en vivo y un gran ambiente para pasar un buen rato. Súper recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradecele a 311rodrigot
Opinión escrita 9 de enero de 2019

Opino sobre la comida del mediodia que es cuando voy a comer a este lugar. Una opción medida, comida rica, precio normal, un poco ruidoso el lugar para mi gusto. Muy bien ambientado onda Señor de los anillos. Se que es muy fuerte en cervezas artesanales, jamburguesas y after offices.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a Daniel D
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer a la noche fuimos con unos amigos muy ilusionados por los comentarios, reseñas en base a la comida y croquetas. Llegamos y las croquetas no estaban más en la carta casi me muero !
Pedimos una degustación de hamburguesas $400 aprox por 4 muy pequeñas hamburguesas
Una tabla premium que no estaba buena.
Tuvimos una mala noche en el lugar no sé si fue la fecha o no es d nuestro agrado.
La gente agradable y con buena onda !

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a 480gretelm
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar donde cada vez que voy me sorprenden con platos y creaciones nuevas. Mucha onda, buena música y excelente atencion de los dueños. Gran variedad de cervezas y tragos. Una estética diferente muy bien lograda. Lugar perfecto para festejar un cumpleaños o simplemente juntarse con amigos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a 571gonzalog