“Buenas opciones de almuerzos ejecutivos”
Opinión sobre el Abocado Cantina

Abocado Cantina
Clasificado como N.º 1.945 de 7.140 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Recoleta
Descripción: Llegamos al barrio el 15/12/2015 y pensamos quedarnos por mucho tiempo más! Cada semana presentamos un nuevo plato para renovarnos y ofrecer propuestas creativas que mantengan el interés de nuestro público. Nos preocupamos por brindar la mejor atención y hacer sentir a todos los Cantineros, como en su casa. Nuestro patio es cómplice y protagonista de las mejores experiencias. Cuidamos cada ingrediente de nuestros productos, con materia prima de calidad y siempre muy frescas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los almuerzos están disponibles toda la semana y tiene varias opciones, hamburguesa, ensalada y un plato que es mi favorito, el de la milanesa dulce con coleslaw! incluyen ademas bebida y postre!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a GloritoSan
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos originales, variando fast food con toques especiales. Buena cerveza, divertido para darte un atracon de burgas, wraps, o polloo loco con salsa picante.
Variedad d tragos. Arriba venezuela libre, Javier!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a eduardoc752
abocadocantina, Propietario en Abocado Cantina, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Muchas Gracias Eduardo.

Es un gusto hacer feliz a nuestros cantineros en cada visita!

Te esperamos siempre con los brazos abiertos!

Opinión escrita 26 de marzo de 2019

Abocado es una hmburguesería y cervecería. La calidad de sus hamburguesas es excelente, así como las distintas variaciones que se ofrecen. Son muy creativas.
Tiene distintos ambientes, y al estar separada la cocina de los mismos, nada se impregna con su olor.
Los postres son buenos, aunque la relación precio calidad no es del todo buena, finalmente, sólo se trata de hamburguesas y no cocina elaborada.
Tiene una zona ubicada sobre la calle French con sombrillas y al aire libre, muy original y cómoda en los dás de verano, al igual que el patio interno descubierto. El mobiliario adentro del local es con mesas largas y altas, y mostradores. Afuera en ambos lados hay mesas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a Ric180748
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, gran variedad de comida, me gustó la cerveza, buena atención.
Un excelente lugar para pasar un buen momento con amigos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a florivonrentzell
Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui de los primeros en opinar sobre este local y la calidad de sus productos. Lamentablemente con el correr del tiempo bajo su calidad, control y atención. UNA VERDADERA LÁSTIMA.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a ChanitoGS