“Muy buena calidad, muy lindo y muuuy caro”
Opinión sobre el Mooi

Barrio: Recoleta
Detalles del restaurante
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar con mi hija, sin entrada, sin vino, sin postre y sin cafe, pedimos dos aguas y un plato cada uno, ella cordero y yo un salmon, ambos estaban exquisitos, muy frescos, muy bien preparados y condimentados, bien el mozo que nos atendio, aca lo malo, me cobraron 1.800 pesos, muy caro, mas de 30 dolares, es mas caro que cenar en Madrid o New York.

Agradecele a carlosbviaja
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno, adecuada la relación precio calidad y el lugar por ser en pleno centro esta muy bien! La atención rápida y eficiente.

Agradecele a 1970hernanc
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

local muy bonito y bien decorado. Amplia opción de carta y comida bien elaborada y combinaciones originales. Personal poco atento. Precios elevados

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Castanyer
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientacion y ubicacion. Voy siempre a merendar o desayunar pero con motivo del cumpleaños de mi nieto reservamos el salon. Exquisito servicio de merienda, variedad y presentacion. Lo recomiendo para reuniones y celebraciones.
Buenos baños y wifi.

Agradecele a 741mariacristinab
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Discriminación y maltrato. Hoy concurrí a Möoi alrededor de las 11 am. para tomar el desayuno y me ubique en una mesa al fondo del local. Destaco que, habiendo consultado en el mostrador de entrada, nadie me hizo referencia alguna sobre el lugar a instalarme. Varios minutos después (es usual LA DEMORA en ese establecimiento) llamé a una moza para hacer el pedido. Mientras dejaba la carta, sin decirme "buenos días" me anuncia que no podría permanecer en el lugar por más de una hora; mi mesa, según dijo, estaba reservada. Al respecto le hago notar que al ubicarme no se encontraba el típico "cartelito" que lo anuncia, a esto respondió: -Ahora lo estoy "poniendo" yo porque recién llego-. Acto seguido lo "estampó" poco menos que en el estuche de mis anteojos que, para entonces, estaban junto al diario que leía. Obviamente me quejé por su accionar, pero aún así comencé a recoger mis cosas para mudarme a la mesa contigua. Tampoco pudo ser. La señorita me hizo saber que esa mesa también estaba reservada y que por lo tanto yo no podía permanecer en ella. Desde luego me dirigí al encargado del local, un hombre muy mal educado para mi gusto quien lejos de pedir las disculpas del caso me trató pésimo. Nunca me ofreció disculpas, ni que me ubicase en otra mesa del local y con esa mezcla tan particular que produce la soberbia y la ignorancia, si bien aceptó conocerme como cliente (aunque para mi se confundió de persona porque refirió asuntos que me resultan ajenos), dijo que lo mejor sería que "me fuera del lugar". Afirmó también que: seguramente en algún momento "se me pasaría" (?) y volvería. SIC. Algo más: Los mozos varones del lugar, casi en su totalidad, se ubicaron detrás mío expectantes e interceptándome el paso al salón del local comercial. MUY DESAGRADABLE MÖOI!!!. Un producto bien argentino / argentinizado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Susana Graciela M