“Rico café!”

Barrio: Recoleta
Detalles del restaurante
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rico café, las medialunas son excelentes! Puede ser al paso, para comer allí hay desayunos muy ricos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a GloritoSan

Opinión escrita 14 de marzo de 2019

Un muy agradable lugar, muy moderno, ideal para disfrutar de un sabroso y oloroso cafe, ricas delicateses, todo muy fresco y saludable, buena atencion y precios acordes a la zona...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Norberto64
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos, pedimos 2 meriendas B.C. Y los frascos de dulce y queso crema venían por la mitad. Pedimos que nos den un poco más y nos dijeron que había que pagar recargo, pero lo tremendo fue el encargado descreyendo de nuestra palabra diciendo que no vino lleno, mi amiga se dio vuelta y él hizo caras burlándose de ella.

Un irrespetuoso. El trato al cliente de parte del encargado fue nefasto.

Por lo contrario, después vino el mozo y se disculpó por lo sucedido.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Ferchu20123
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen café, aunque no es el mejor. Las medialunas 6 pts (parecen congeladas). Buena atención y presentación. Un poco caro.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a 491RobertoC
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

El cafe es bueno pero no grandioso como quieren venderlo, es un poco caro y no esta lejano en calidad al starbuck cafe, algunas meriendas ricas, otras no tanto.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Mariela F