TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Muy bien ubicado, cercano a las facultades de odontología y medicina, buenos restaurantes y las emblemáticas Av. Santa Fé y Córdoba. El personal es muy amable, nos sentimos como en casa. Lo recomendamos para viajes con amigos y familias!

Consejo sobre habitaciones: La habitación era modesta pero confortable.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Q2675UJjacquelinem
Carlos C, Director General en Petit Recoleta Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos mucho sus palabras y nos enorgullece que haya tenido una muy buena estadía con nosotros y que nos recomienden, para nosotros es un valor muy importante.

Esperamos recibirles muy pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

No me gustó la comodidad de las camas tampoco el desayuno, muchísimo ruido de una fábrica o no sé que lo que había frente al hotel. Sinceramente una mala experiencia solo los empleados muy amables y atentos

Consejo sobre habitaciones: Mejores colchones y servicio de desayuno.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carl0smarchesi

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia con nosotros.

Esperamos recibirle nuevamente para poder mejorar su opinión, estamos a disposición,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Dejamos los bolsos en recepción por una hora y al retiralos comprobamos que nos habían robado un sueter comprado para regalar. El hotel no se quiso responsabilizar, a pesar de estar los bolsos guardados en una habitación a la que solo ellos accedian.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daniel67543
Carlos C, Director General en Petit Recoleta Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimado Daniel,

Es un placer saludarle desde Petit Recoleta Suites - Buenos Aires.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos lo sucedido, pero al igual que les dijimos en el momento de lo ocurrido, de ninguna manera nosotros tenemos responsabilidad frente a lo sucedido porque el sweater nunca lo dejaron en recepción con los bolsos y si estaba dentro de algún bolso nosotros no lo sabemos.

Lo que mas lamentamos es que hayan querido acusar injustamente al personal de nuestro hotel y faltarle el respeto de la manera que lo hicieron, todo nuestro staff trabaja con nosotros desde hace muchos años, son todos de suma confianza y jamás hemos tenido ningún inconveniente.

Cualquier duda estamos a disposición,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Buena relación precio/calidad. Comodo y muy bien ubicado. Ya me
Aloje dos veces ahí y para una estadía corta lo volvería a elegir, sobre todo por la buena ubicación. La gente de recepción es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Buena relación precio/calidad. Cómodo y muy bien ubicado.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a luciana v

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos mucho sus palabras y nos enorgullece que haya tenido una buena estadía con nosotros y que nos vuelva a elegir, para nosotros es un valor muy importante.

Esperamos recibirle muy pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

La primera vez que me hospedo en la zona de Recoleta, el hotel esta perfectamente ubicado, cerca de muchos medios de transporte y puntos turisticos. La atención del personal es excelente, al igual que la limpieza. El wifi funciona bien y el desayuno te lo sirven en la habitación, muy completo!
Volveré sin dudas!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la calle muy luminosas!
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a romisol93
Carlos C, Director General en Petit Recoleta Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimada Romi,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos mucho sus palabras y nos enorgullece que haya tenido una excelente estadía con nosotros.

Esperamos recibirles muy pronto nuevamente!