“Encuentro nativo”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: La Boca
Descripción: Somos un restaurante de comida típica argentina, pero también elaboramos platos únicos que nos distinguen dentro del vecindario de la orilla del río. Aquí podrá degustar desde sabrosas carnes, hasta exquisitos vinos, todos los productos de nuestras tierras. Los cócteles también están presentes con bebidas clásicas y exclusivas, preparadas por manos expertas en nuestro bar. En referencia a nuestro nombre, aquí puede encontrar gastronomía, arte y cultura de nuestro país. Tenemos muestras artísticas de primer nivel. Espectáculo de tango y folklore con músicos en vivo, bailarines que muestran danzas nativas argentinas y exhibición de pinturas de pintores locales. Entrando en el conventillo, llegando al patio, una puerta conduce a la Vinoteca escondida, donde se pueden degustar los mejores vinos de exclusivas bodegas boutique en Argentina.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comí en Encuentro Nativo casi por casualidad y la verdad es que me encantó. La comida estaba muy rica y era bastante barata.
¡El servicio fue fenomenal! Gracias a Lucas también por su amabilidad. 100% recomendado.

Agradecele a alexiamouelle
Planet B, Gerente en Encuentro Nativo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes !
Tratamos de crecer dia a dia
con nuestro gran equipo de trabajo !
Siempre destancanos con la excelente
atencion de todo nuestro personal
Gracias por su recomendacion
Saludos atentamente.

Escribir una opiniónOpiniones (621)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y comida. Dario fue excelente al presentarnos los platos y Luisana con los tragos. La cachaça está excelente

Agradecele a jorgearellano90
Planet B, Gerente en Encuentro Nativo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Jorge !
Para nosotros es un placer recibir estos comentarios !
Que alla podido disfrutar de nuestros platos !
y nuestros excelentes tragos, De nuestra gran bartender !
Esperemos poder recibirlo en su proxima visita
Saludos atentamente !

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen local con un excelente ambiente, con buena atención, la comida es exquisita sin duda volvería recomendado al 100%

Agradecele a danielapG9612ZT

Buen dia !
Agradecemos su valoracion
nos alegra que alla podido disfrutar
de nuestra gran atencion
Esperemos poder recibirlo en su proxima
visita a Caminito !
Saludos coordialmente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta la etencion de este sitio y realmente tienen muy buen bife de chorizo. Incluye musoca y baile en vivo en historico lugar de buenos aires.

Agradecele a saraoB731DG

Buenas tardes !
Siempre tratamos de destacarnos en nuestra atencion
es lo que nos hace seguir creciendo dia a dia !
Esperemos poder recibirlo en su proxima visita
al mejor restaurant de la Boca !
Saludos atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

me encanto el lugar, super calido y con mucho de nuestras costumbres. muy recomendable tanto para gente de aca como de afuera.

Agradecele a gisellasa

Agradecemos su recomendacion
para nosotros es muy importante recibir estos comentarios
significa que vamos por el camino correcto !
Esperemos poder seguir creciendo
para seguir complaciendo a mas clientes !
Los esperamos en su proxima visita !
Saludos coordialmente.