“En tiempos normales iba siempre”
Opinión sobre el Dandy Deli

Dandy Deli
Clasificado como N.º 15 de 114 Tentempiés en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Puerto Madero
Descripción: Somos una propuesta diferente para todos los días, acorde a tus tiempos. Nuestra clásica cocina honesta se adapta para ofrecerte opciones prácticas, rápidas, ricas y simples con la calidad que nos caracteriza.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En tiempos normales iba siempre , después de tantos meses volví y realmente me decepcionó por el momento que esta pasando el mundo , no te toman la fiebre , gente sentada afuera sin respetar la distancia mínima tuve que recorrer el local para encontrar alcohol en gel , los utensilios descartables te los entregan en mano sin nada que los protejas , si pedís una ensalada la tenes que comer con los dedos o llévate tus propios cubiertas, y el cajero que me cobro es pésimo , por favor mejoren en todo lo humano , y cuiden a la gente , gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Jose0454
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

No cumplen con las normas para sentirte seguro. Buscar la persona que limpie la mesa lleva varios un monton. Tuve que pedir en caja que lo mandaran. No hay alcohol en ningún lado y menos en las mesas. Tampoco en los baños. El piso superior que es cerrado tenia gente. La atención de la srta de pastelería es pésima. La comida normal nada se destaca. Pedí papas con chedar y me las dieron sin ello. Otra vez a reclamar y cuando pasa esto ya el clima deja de ser placentero

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a mabelarias447
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La locación es muy linda, moderna y amplia, el tema es con lo que sirven. La cafetería tiene un café mediocre y las tortas no son frescas, en cuanto a la cocina, la hamburguesa estuvo bien, correcta pero las empanadas de carne dejaban mucho que desear. A la hora del postre la heladería es buena. Los precios son elevados si tenemos en cuenta la calidad, de mejorar éste punto, los precios estarían bien. Es una opción más para salir del paso.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Juan Q
Opinión escrita 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la posibilidad de ir dos veces la misma semana. Me gustó la comida pero las zona de cajas es muy lenta. Había bastante cola y solo tenían habilitada una caja. Una lastima porque la ubicación del lugar y la variedad de menú se ven opacados por el servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a EricaK463
Opinión escrita 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida precio ma muy bueno calidad espectacular recomendable para familias y con amigos o parejas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 703rominap