“muy buena pasteleria”

Barrio: Saavedra
Detalles del restaurante
Barrio: Saavedra
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una cafeteria ubicada en una esquina de barrio .
Muy linda decoracion y buen servicio.
Hay mesas afuera y adentro otras pocas mesas y barra sobre la vidriera.
Todo es de excelente calidad, panes , croissants, scones, budines.
Incluso buenos desayunos saludables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a carmuchi
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Fui por recomendacion de una amiga, ya que no soy de andar por esa zona y no conocía. Compartimos un brunch, además de muy rico e impecable la atención fue muy buena y el precio acorde. El local se ve muy lindo, sobre todo la cocina que tiene un ventanal para que los comensales puedan ver mientras cocinan.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a MarianaSolCatalano
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este lugar
Por servicio y calidad y precio
Recomiendo Pobre de Vo’
Una ternera Braseada por 4 horas ....el resto hay que venir a averiguarlo !
Buenos postres y tés

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Sandra C
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron desde varios lugares este café y agradezco haber ido. Cálido, excelente atención y una exquisita porción de carrot cake que es mi torta preferida. Había mucha gente pero pudimos tener una cálida charla de amigas saboreando exquisiteces.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a FlorenciaZ256
Opinión escrita 9 de junio de 2019

Suelo ir a cada tanto. Calidad de productos, ofrecen buena pastelería. Por una tarta mínima de choclo y hongos. Limonada c/menta, y exquisito alfajor sable almendras y dulce de leche pague $550. Una exorbitancia. Recorro BS As...pero no es el camino...creo. valoro pretender estilo gourmet, no se condice con precios

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a -georgecaballito