“Supero completamente mis espectativas”
Ver disponibilidad

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JUANMPRAD...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Supero completamente mis espectativas”
Escribió una opinión el 2 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo perfecto, muy buena ubicacion, con muchos medios de transporte hacia los principales lugares, tambien a poca distancia a pie de lugares emblematicos. El departamento es impecable, con todos los detalles, luminoso, silencioso, muy limpio y con todo el equipamiento necesario. La anfitriona, Magda, es amable y nos ayudo con todas nuestras dudas. Volveremos pronto y la recomendamos confiadamente.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 mar 2018
Muchas gracias Juan!
Ha sido un gusto alojarlos! Son excelentes huéspedes!
Los espero!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 38
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar