Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Estafadores!!!!Reservé un hotel de la ciudad de Buenos Aires (Palermo) a través de HOTWIRE, al llegar al supuesto hotel 3 estrellas designado "JAM SUITES BOUTIQUE HOTEL", en la calle Malabia 1442, no estaba identificado como un hotel, al tocar el timbre (tras verificar que el domicilio sea correcto) nos atiende una mujer de unos 60 años que nos informa que era una casa de familia, visiblemente nerviosa. ESTAFADORES!!!! Tuvimos que buscar un hotel por la zona de urgencia. Esto ocurrió el día viernes 01/09. HOTWIRE no respondió a ninguno de los mails que le escribí para brindar una respuesta y reintegro del dinero abonado.

Consejo sobre las habitaciones: Estafadores!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a sabrilovaiza
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Nuestros colegas de Estados Unidos vinieron a pasar 14 dias en Buenos Aires, por lo que necesitabamos un hotel en el que pudiesen estar comodos y podamos reunirnos junto con ellos a planificar futuros proyectos y tener reuniones tanto de negocios como de distencion. Resulto que el encargado del hotel, Luis, nos facilito las cosas desde un principio. Nos recibio con un almuerzo de bienvenida y nos brindo una excelente atencion. Las habitaciones estaban todas en buenas condiciones y el lobby es encantador. Decorado con fotos de musicos y discos de vinilo, le dan un ambiente espectacular. Lo mas lindo de todo es el jardin. En el corazon de Buenos Aires, encontrar un jardin como el de Jam Suites es poco comun, especialmente porque no habia ni ruido ni smog. Recomiendo este hotel para cualquier ocasion, incluso si viven en Buenos Aires y quieren pasar un grato fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con hidromasaje son las mas recomendables.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Milhouse P
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Alquile el lugar para festejar un Cumpleaños, el lugar es muy cómodo había espacio para los chicos y los adultos pudieron disfrutar tranquilos. Tiene una parrilla super aprovechable, la atención de sus dueños increibles y siempre bien predispuestos a ayudar en todo lo que este a su alcance! Las habitaciones recomendables!, quedaron todos encantados con el lugar! Muchas gracias por todo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcia S
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

El hotel es una inmejorable opción para festejos relativamente pequeños o estadías vacacionales en grupo. La atención es super personalizada, Luis - su dueño- se asegura de brindar la comodidad y la libertad necesaria para que uno disponga como prefiera de las instalaciones. Este punto es fundamental porque en otros hoteles del mismo estilo hay muchas restricciones de horario, tiempos o proveedores que limitan mucho la planificación de un evento. Sumado a esto el uso exclusivo de las habitaciones para los invitados es muy cómodo y prolonga la celebración hasta el día siguiente!
La estrella del hotel es el jardín con parrilla, uno se olvida que está en pleno capital en el bullicioso Palermo. Totalmente recomendable!
El único punto que mejoraría es el desayuno.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AndyBA16
luis010, Gerente en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016

Muchas gracias por sus comentarios. No alegra que haya disfrutado la estadía con nosotros.

Atte

María Eugenia Avalos

Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

La ubicación es inmejorable, en pleno Soho, donde caminar siempre es agradable bajo los árboles de Palermo Viejo. De todas formas, es difícil elegir entre un paseo por la zona y disfrutar del exuberante jardín de Jam Suites, bajo la mansa presencia de una enorme higuera. La habitación nos acogió con sus pisos de madera (hasta en el baño) y ese aire entre victoriano y de campiña. Exquisito!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristóbal B

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos visiten nuevamente.

Atte

María Eugenia Avalos