TripAdvisor

Barrio: Palermo Hollywood
Detalles del restaurante
Barrio: Palermo Hollywood
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, amigable y sumamente fino. Para eventos de porte más pequeño es ideal. Recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mariano R
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 4 de julio de 2019

Ojala logren traccionar mas gente, porque esta bueno!
Excelente lugar para escuchar alguna mini banda de Soul, R&B, Bossa o folk. Hermosa carta llena de distintos tragos, uno mejor que el otro (muy buenas alternativas para mi que me gusta mucho el Gin y sus mezclas). La comida cumple perfectamente el lugar de "estar bien" y "poder acompañar" unos buenos tragos.
Ojalá logren traccionar mas gente ....... porque muy vacío la tira para abajo ...... y esta bueno el lugar!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Mauricio A
Opinión escrita 18 de abril de 2019

Excelente Lugar!
Lugar escondido, con una cava de vinos adelante. Muy intimo, a veces hay show a veces no.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a SantiCirri
Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui pensando que iba a tenernos una experiencia agradable y fue todo menos eso. La atención pésima , los mozos nos preguntaron varias veces si nos habían tomado la orden , nos trajeron la comida y después los cubiertos. La comida fría , pedimos de calentar el plato , tardaron 25 minutos y nos trajeron otro plato insistiendo que era el mismo! Un disparate
Realmente malo, pésimo día de los enamorados pasamos .

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a clarita2016
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para venir a escuchar una banda de rock y tomar algo. Demora algo el servicio, pero sin problemas mayores

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a lucasv969