Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
US$ 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
getaroom.com
US$ 57
Ver oferta
Booking.comUS$ 71
Hotels.comUS$ 71
Prestigia.comUS$ 75
Ver las 15 ofertas
1.202 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Lo que realmente destaco es la ubicación del hotel, a pasos de obelisco y todo cerca (teatros, -pegado al Broadway-, lugares para comer, farmacias, supermercado en frente....).
El desayuno no muy variado, pero abundante; medialunas, pan, jamón, queso, algo de fruta. Te sirves el café, leche, etc. y el resto te traen a la mesa.
En cuanto a la habitación, era cómoda, ya que solicitamos una triple y tenía una sala de estar amplia donde estaba un sofá cama, microondas, frigo bar y luego del baño la cama de 2 plazas, totalmente independiente, lo que te otorga privacidad.
En algunas cosas tendría que modernizarse , como por ejemplo el baño, que es anticuado , las toallas son viejas, el toallero flojo.
La limpieza estuvo bien.
Salvando esos detalles, lo recomiendo y volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Adri20ca
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Moderno, limpio, con carácter. Yo estoy en la suite del sexto piso, mucho espacio para poder descansar, pisos flotantes claros, microondassd y heladera. Rodeado de puntos de interés.la atención de Germán esmerada.

Consejo sobre habitaciones: Me dieron vista sobre la avenida corrientes, enfrente hay estacionamiento
Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradecele a alicarro
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Nos hospedamos un fin de semana, el hotel tiene una ubicacion privilegiada, a metros del obelisco y cerca de todo, zona gastronomica, supermercados, farmacias, y demas... Nuestra habitacion estuvo siempre impecable, es de resaltar la limpieza y el mantenimiento del hotel en general. La atencion de los empleados es muy buena tambien, solamente el sabado por la noche tuve que llamar al conserje debido a que en la habitacion vecina, una pareja tenia el televisor a todo volumen con musica siendo las 03:30 am. Agradezco la rapida accion del personal para solucionar este incoveniente, lamentablemente deshubicados hay en todas partes. Volveríamos al hotel sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a V9386WWmarcosc
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy linda noche de aniversario pasamos con mi mujer , atencion en check in correta , cuarto amplio y comodo , pileta aceptable , desayuno poco variado pero muy rico.
ubicación genial !!!! Para recomendar sin dudas volveria

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a AbelPela
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
- La ubicación
- La calidez y atención de los chicos de recepción y cocina
- Cuarto y baño, amplio y cómodo
- El wifi y aire acondicionado
- Me sentía segura

Lo que se debe mejorar:
-La tele muy anticuada
-No hay mucha variedad en el desayuno

Pero definitivamente, si volvería y lo recomendaría.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a leslzg