Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$ 41.211
María Belén F

Bien

Opinión sobre el Broadway Hotel & Suites
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de jul de 2023
Las habitaciones son súper amplias y están bien insonorizadas. Para ser un hotel 4 estrellas debería contar con una pava eléctrica en la habitación y vajilla para preparar infusiones... por lo menos a mi me parece algo básico hoy en día. El desayuno está bien, aunque le falta variedad.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 de ago de 2023
MA Belén, ya estamos contemplando la compra de pavas. La realidad es que hasta no hace mucho contábamos con restaurant y cafetería por lo tanto no veíamos necesario agregar este servicio en las hab. ya esta presupuestado, ojala lo podamos agregar en los próximos meses! gracias por tus comentarios
    $ 74.820
A 1.2 km del Broadway Hotel & Suites
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.265 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Reserve dos habitaciones dos meses antes de la fecha, y solo me dieron una cuando llegue. Recién al segundo día me la entregaron a la segunda habitación, sabiendo que viajaba con dos menores, lamentable.
Además de la mala comunicación, nunca se disculparon. Solo enviaron a una camarera a que me armará un sillón cama la primer noche, total falta de respeto y sin aviso.
Además me devolvieron unas monedas por esa habitación, menos del costo real de la habitación, sin ninguna indemnización.
Como siempre me dirigí de forma educada al personal asumieron que tenían mi consentimiento para hacer lo que les pareciera. Mientras seguía ingresando gente y a todos les dieron la habitación correspondiente.
No lo recomiendo.

1  Agradecele a Fabiana G
Vanesa Stancanelli, Atención al huésped/Recepción en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2023

Lamento profundamente lo sucedido, pero fue un malentendido con la agencia que solicito y modifico su reserva. De nuestra parte nos tenemos que asegurar con respaldos de la agencia que la hab que le asignamos sea lo que solicito y pago la agencia. De todas maneras, quiero dejar aclarado que de nuestra parte se realizo el reembolso completo de la 1er noche , ya que a la mañana siguiente se les entrego la 2da hab requerida.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Una experiencia encantadora. La limpieza, el confort y la ubicación. El desayuno súper abundante y la amabilidad de personal destaca. Solo un error al cobrar más, recién cuando hicimos el check out. Después todo fue de maravilla

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 878piat

Gracias por su puntuación y comentarios, Le recuerdo que si realizo la reserva a través de algún portal que no haya sido directo con nosotros, los mismos toman un tipo de cambio en pesos no oficial y muchos no aclaran el IVA 21%. Por lo tanto es importante leer bien antes de confirmar la reserva. El tipo de cambio oficial BNA se toma al momento de efectivizar el pago. Saludos

Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Me encantó! Lo amé. Ubicación. Habitaciones hermosas con cocina equipada. Baño impecable. Limpieza. El desayuno es magnífico. Frente al hotel se encuentra un supermercado abierto 24 hs y también un estacionamiento de pago externo al hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JuBaridon
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

El hotel está bien pero por el mismo precio iría a otro hotel. El desayuno no estuvo tan bueno. Tenía huevo, salchichas y algo con salsa pero el jamón y queso de muy mala calidad. Ni lo probé porque se veía feo. Solo medias lunas saladas y dulces, nada de facturas, ni nada dulce extra. No había tortas, solo pan blanco y negro, y frutas y ensalada de frutas, yoghurt y cereales. Hay hoteles más baratos y en la zona que tienen un desayuno mucho más completo y el personal en el desayuno mucho más atento. La ubicación está muy bien pero insisto que fui a otro hotel por la zona y estuvo mucho mejor.
La habitación super amplia pero el colchón no era cómodo. La pileta no funcionaba. Muy poco mobiliario para una habitación tan grande.

Consejo sobre habitaciones: Es preferible ir a otros hoteles por avenida Córdoba que son de cadenas internacionales y salen lo mismo.
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sightseer426597
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023

Nos alojamos en la habitación 909 en Noviembre de 2022. Para comenzar fue un tedio estacionar el automovil en el estacionamiento del hotel muy cercano al obelisco porteño. Es super incómodo, lento y complejo fundamentalmente por los espacios tan reducidos, brinda inseguridad incluso el montacarga. El huesped ya se lleva un mal trago solo al ingresar con su auto al hotel. La recepción del hotel está bastante bien para ser un hotel de 3 o 4 estrellas, muy década de los ´90s. Si bien la atención del frontdesk fue cordial, la relación calidad-precio por noche en una doble es de apróx. 170 dólares americanos, en pesos argentinos unos 26.000 pesos en ese entonces. La habitación que nos asignaron fue de medio pelo, muchos detalles en los pisos y paredes. Si bien el baño es amplio tiene detalles desagradables a la vista como una ventana ciega, un barral de ducha oxidado y flojo. Detalles que hacen la gran diferencia en servicio. Lo mejor fue el colchón/sommier de esta habitación, tuvimos una buena calidad de descanso esa noche. Utilizamos la piscina de la terraza, el agua estaba turbia ese día y con bastantes bichos. Estimamos se ensucia de esa manera por el bajo mantenimiento de las plantas exteriores que estan cerca del solarium de la piscina. No se entiende como no controlan algo tan esencial y de tanto uso por los huéspedes. Verdaderamente no llevamos un mal gusto con este hotel, no volveríamos ni tampoco recomendaríamos visitarlo por todos los motivos que he detallado en este review.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradecele a HelloWorldAR