Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 78
PricelineUS$ 78
Orbitz.comUS$ 78
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones a todo el equipo del hotel, todo excelente!!!
Es la quinta vez que me hospedo en el hotel, esta vez tuve una estadía prolongada por cuestiones de salud , por lo cual quiero agradecer toda la atención recibida y la buena predisposición de todo el personal. Excelente la atención de todos ! (En especial para Virgina,Soledad , Clara , Néstor y Tony ...y los chicos de recepción nos hicieron sentir como en casa!! Siempre con una sonrisa y buena onda!)
Muchas gracias por todo !!!
Volveríamos sin ninguna duda a este hotel...!

Muy profesionales y cuidadosos con las medidas de prevención del Coronavirus
Ojalá los volvamos a visitar pronto
Carmen y Martín
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a mkalich
Rodrigo bruno, Atención al huésped/Recepción en Grand Brizo Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Estimada Carmen y Martín,

Le agradecemos profundamente por sus comentarios.

Ha sido un honor recibirlos en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido para su estadía prolongada en la ciudad. Agradecemos mucho haya mencionado la atención de nuestro equipo.

Valoramos y consideramos a nuestros huéspedes y nos esforzamos día a día para hacer de su estadía una experiencia inolvidable y sus palabras nos colman de felicidad.

Nos enorgullece poder satisfacer sus necesidades y requerimientos con la excelencia que nos caracteriza.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para su próximo descanso!

Saludos cordiales,

Rodrigo Bruno
Supervisor de Recepción
Grand Brizo Buenos Aires

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra del obelisco, las habitaciones son muy amplias con camas KS y Smart TV, le faltaría enchufes o bien puertos USB. El desayuno muy completo con opciones saludables y el check in y check out muy expeditivo. Lamento no haber sabido del sky bar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradecele a hernanm2304
Rodrigo bruno, Atención al huésped/Recepción en Grand Brizo Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado Hernán,

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado un momento de su el tiempo para evaluar y dejarnos sus comentarios sobre la estadía con nosotros, ya estos forman parte de nuestro Plan de Mejora Continua. Son la herramienta más importante para seguir perfeccionando y motivando un servicio de excelencia.

Con respecto a sus comentarios sobre los enchufes le comento a modo informativo que contamos con un enchufe universal en la habitación y otro en el baño. Puertos USB solo hay en el Smart TV pero transmitiré sus sugerencias al respecto.

Esperamos verlo nuevamente y así pueda conocer nuestro Sky Bar con una hermosa vista de la Av 9 Julio

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Fui a alojarme desde el 19/3 hasta el 21/3 y la pasamos EXCELENTE. Paso a comentar los motivos: en primer lugar, habíamos reservado una habitación superior con una cama matrimonial, y debido a la disponibilidad y tarifa abonada, nos dieron un upgrade SIN CARGO a una habitación con balcón, en uno de los últimos pisos y en suite. También consultamos, y la habitación estaba lista antes del horario de ingreso estipulado! Todo diez puntos.
Los chicos de la recepción desde el momento inicial super atentos, uniforme impecable, barbijo colocado y siguiendo los protocolos. Nos hicieron firmar una DDJJ de salud y control de temperatura. Con ellos hicimos el registro, reservábamos turnos para la piscina, gimnasio y masajes (con costo adicional pero accesibles y dentro del mismo hotel). Otra cosa que me sorprendió muchísimo fue que nos ofrecían lavar el coche, con un costo aparte pero que en una hora quedo listo y todo dentro del mismo hotel.
Otro párrafo aparte la limpieza de la habitación: impecable. Todos los espacios estaban desinfectados, sin pelusas ni marcas de trapos húmedos mal pasados. Soy un poco detallista con eso, y la verdad que no lo note, realmente muy bien. Los ascensores, vidrios, dispensers de alcohol en gel, señalética, separadores y alfombras sanitizantes en su lugar y funcionando correctamente. Nos sentimos muy seguros
Por ultimo, una noche cenamos en el restaurante, una cena de tres pasos y con precios normales. La comida rica y una atencion acorde al lugar.
Sin dudas VOY A VOLVER!!!

Consejo sobre habitaciones: Ubicacion excelente, buena habitacion, aislacion de sonido y buena cocina.
1  Agradecele a tdsamuel

Estimado Samuel,

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo para evaluar su estadía con nosotros. Sus comentarios forman parte de nuestro Plan de Mejora Continua, y son la herramienta más importante para seguir perfeccionando y motivando un servicio de excelencia.

Nos alegra saber que cada detalle que nos hace menciona de su estadía lo hayan pasado Excelente.

Como bien usted comenta desde la reapertura que se trabaja a mucha conciencia todo lo relacionado a los protocoles a seguir debido a la pandemia y que que bueno nos haga saber que así lo han percibido.

Cada comentario efectuado será trasmitido a cada departamento involucrado

Esperamos verlo nuevamente

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Estuvimos hospedados dos noches mi mujer y yo, la experiencia fue inmejorable.
La limpieza del hotel es destacable, lo moderno de las habitaciones y la excelente predisposición de todo el personal.
Una mención especial al bar de la terraza, nos pareció algo super innovador, la vista es espectacular, dudo que haya una mejor vista para un bar de terraza en todo Buenos Aires !!!.
Sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo solicitar habitaciones que den con vista a la Av. 9 de Julio o al Obelisco.
1  Agradecele a Rburgos1234

Estimado Burgos,

Un placer nos haga saber y leer sus comentarios sobre la experiencia que ha tenido con nosotros, los mismos serán transmitidos a todo el personal en especial agradecemos su mención sobre el Sky Bar de la terraza.

Esperamos verlos nuevamente

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Estuvimos este 27/28 de marzo, no lo conocía, es hermoso, limpio y cómodo, la ducha es genial!
Tiene un bar en la terraza 100% recomendable! Fuimos x unos tragos y estaba tan lindo todo que nos quedamos ahí a cenar unas tapas, también riquísimas! La atención del personal excelente! Algo para decir el desayuno, ya que te tienen que servir ellos a veces pedis algo o quisieras pedir algo más y te da vergüenza volver a llamar a la moza tantas veces... tal vez deberían ver la manera con distanciamiento que la gente tenga acceso a poder ver y elegir lo que quiere desayunar, pero tambien comprensible debido a la pandemia. Muy buena experiencia! Sin dudarlo volvería!

1  Agradecele a Milena V

Estimada Milena,

Nos alegra saber que que tuvieron una Grata Experiencia en Cielo Sky Bar y que haya recibido una Excelente Atención de nuestro personal, transmitiré sus comentarios a todo el personal involucrado.

Desde ya que le agradecemos que nos recomienden y tomaremos en cuenta sus sugerencias del desayuno pero como usted bien menciona es todo para mantener los protocolos debido a la pandemia y asi cuidarnos entre todos.

Esperamos verla nuevamente