Los precios más bajos para tu estadía
US$ 89
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 89
ZenHotels.com
US$ 65
PricelineUS$ 89
Hotels.comUS$ 89
HurbUS$ 112
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Pienselo más de una vez antes de alojarse en el Howard Jhonson , sito en calle Lima. Viajamos en familia con 3 niños, hicimos la reserva con semanas de anticipación. Al llegar del aeropuerto al hotel a las 22 horas, nos informan que nos re alojan en otro hotel de similar característica. Motivo: sobrevendido. No medio ningún tipo de aviso previo, no se nos ofreció ninguna otra alternativa. Tampoco fueron capaces de coordinar en tiempo prudencial traslado hacia el hotel al que nos transfieren. El hotel al que nos re asignan, es deplorable, falta de higiene, deterioro de instalaciones, ropa de cama, ruido ambiente de habitaciones vecinas permanente. La ética profesional no es definitivamente una virtud de Howard Jhonson.

Fecha de la estadía: abril de 2022
2  Agradecele a Magdard02
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Estuvimos por tercera vez en el hotel y no defrauda. Las camas muy cómodas, la limpieza destacable y la habitación muy comoda.
El personal muy amable, el desayuno completo y si se quedan en los últimos pisos, la vista es excelente.
La ubicación sería su unico punto debil porque esta lejos del centro y a la noche es una zona bastante complicada. Destaco la posibilidad de dejar estacionada una camioneta.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones superiores sobre la 9 de julio.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Pombero
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

Cumplen todos los protocolos de covid, las camas muy cómodas y la limpieza destacable.
La ubicación es buena pero a la noche se vuelve una zona bastante oscura.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a MariaAmbr
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción, habitación linda moderna, hermosas vistas.
El desayuno estuvo excelente muy completo ! Sin dudas volvería.
Se ubica en el centro pero alejado del lío del obelisco, tuve un rato libre y caminé por san Telmo barrio muy lindo de Buenos Aires.
Gracias !

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a emia493
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Hotel súper recomendable , nos recibieron excelente , amabilidad , limpieza , instalaciones , ubicación todo genial , y un desayuno buffet súper abundante , quedamos muy contentas con el hotel , sin dudas repetiriamos la estadía!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a caro2936