Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andres Jedrzejewski
Montevideo, Uruguay

Agradable

Opinión sobre el Gran Hotel Ailen
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de sept de 2019mediante dispositivo móvil
Lo positivo: Muy buena ubicación, limpieza, presión de agua en la ducha, comodidad de la cama, atención del personal.

Lo negativo: El desayuno es limitado, aunque no es malo. Calefacción central (no hay regulador por habitación). Escasos enchufes.

En rasgos generales y en.comparación de precio calidad, es un hotel recomendable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 103.967
    $ 93.733
    $ 161.216
A 4.9 km del Gran Hotel Ailen
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal del hotel. El desayuno bufett está muy bueno y variado. Las habitaciones son cómodas y confortables. Las camas eran cómodas. La ubicación es excelente, a 4 cuadras de Corrientes,

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a margapass
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio y buena atención. A escasos minutos del obelisco, muy buena opción para hospedarse.

La única pega es que las habitaciones están un poco antiguas.

Desayuno aceptable con tostadas, yogures, cereales y medias lunas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a sebascastillo89
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

La atención de este hotel es la mejor, tuve que llegar a buenos aires sin hotel y allí me recibieron de la mejor forma. la habitación era perfecta para descansar y esta muy bien ubicado. El desayuno esta bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Catalina H
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui porque mi amiga va siempre ahi y le encanta. La ubicación no me gustó. La limpieza muy buena. Me pareció bastante antiguo los interruptores de luz. La primer noche no supimos como apagar dos luces y sacamos la tarjeta por lo cual no pudimos cargar nuestros celulares. El desayuno es muy completo. Me gusto que empieza a las 7 y que hay opciones saludables. Bien pero no volveria. Si voy sola prefiero quedarme por Palermo o Recoleta. Hay mejores.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ArgentinaVerito
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

ya va la tercera vez que nos hospedamos en este hotel....es un lugar sencillo, limpio y super bien ubicado - muy eficiente la atención en la recepción con su respuestas a whatssap e email sus desayunos son básicos pero ricos lo único que se puede criticar es que hay que solicitarlo si uno desea repetir el café un buen detalle a tener en cuenta para los friolentos como yo es que se duerme calentito-sin duda volveremos
tengan en cuenta que este hotel está sobre las calles que en cierto horario no se puede circular con automóvil !!!! consulten si usarán cochera

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios