“La estadia perfecta”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Candela M
“La estadia perfecta”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La ubicación es excelente, cerca del subte y de muchas lineas de colectivos. El departamento estaba impecable, super limpio, ordenado y con detalles muy cálidos de bienvenida. Giselle (la administradora) fue muy amable y considerada con nosotros desde el primer contacto, nos dio toda la información necesaria para poder manejarnos por la ciudad e incluso nos recomendó excelentes lugares de comida. Definitivamente volvería!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 jun 2018
Gracias por compartir tu experiencia!!! Fue un placer recibirlas y las espero en su próxima visita. Saludos. Giselle !!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2