“Tarde fantástica”

Barrio: Puerto Madero
Detalles del restaurante
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 1 de enero de 2021

La atención excelente de todos , es de destacar el esmero y simpatía de Luan , buen ambiente que invita a la conversación y el relax. Recomiendo los tragos. Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a claudia m
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Me llama la atención siempre como en los lugares así, cuesta tanto ponerle "onda" o "magia", (yo en casa invito a unos amigos a tomar algo y desmoldo una latita de paté común y corriente sobre una laja, le tiro unas especias, hago tostaditas, algún dip, unos grisines...)
Tomamos unos tragos (Aperol MUY BIEN preparado) y champagne con cositas para picar...
La papas fritas húmedas y molidas, 2 pancitos cuando éramos 3 personas..., el plato de fiambres no muy bien decorado... luego pedí una pizza individual (seca, dura... sin onda)
En fin, volveré porque me gustó el lugar y ojalá tomen en cuenta estas observaciones.
La atención es MUY BUENA, el personal muy amable, sobre todo un camarero brasilero muy cordial.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a DanielKuryga
Opinión escrita 12 de diciembre de 2019

En una reunión de trabajo, tomamos unas cervezas y tragos, comiendo comida rápida.
Excelente atención!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a Pedro Luis B
FranciscoN1818, Gerente en Alberto's Lobby Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2019

Estimado Pedro Luis B

Muchas gracias por sus comentarios sobre su última visita. La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día.

Su feedback motivará a todo nuestro equipo a seguir brindando un servicio de alta calidad.

Los esperamos pronto!

Cordial Saludo

Opinión escrita 2 de diciembre de 2019

Recomiendo el bar, la comida tardó un poco pero destacó que Julián nos atendió muy amable, el sitio es muy agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a NicoPenagos

Estimado Nico

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su ultima visita que compartire con todo el equipo.
Le agradecemos por resaltar la atención que recibió por parte del equipo.

Esperamos poder tener Su visita muy brevemente.

Cordialmente

Opinión escrita 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un ambiente relajado y distendido para tomar una rica cerveza o café. Precios muy normales siendo el lobby de un hermoso hotel. Muy lindo para brindar por el fin de año. Es una excelente opción versus los demás locales gastronómicos de Puerto Madero.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a cslytherx

Estimado Cslytherx

Muchas gracias por compartir lo que fue de su experiencia en Alberto´s.

Los esperamos pronto!

Cordial Saludo