“Hostel Suites Florida”
Opinión sobre el Hostel Suites Florida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Suites Florida
En el puesto n.º9 de 468 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 20 febrero 2012

Muy buenas instalaciones, buena limpieza y cómodo. Estuve solo 1 noche pero la cama era comoda y la habitación amplia. El check in/out fue rápido y el personal es muy amable y tambien dan indicaciones de qué hacer o visitar.
Cuentan también con varias computadoras con acceso a internet, amplio living (en la recepción) y baños bien mantenidos. La ubicación del hostel es en plena peatonal Floria y a media cuadra de Avda Corrientes y de la estación Florida de la línea B del subte (metro) de Buenos Aires desde donde se puede hacer una rápida conexión a otras líneas del metro y también con las líneas de tren que salen desde Retiro.
Hay varios locales de comida cerca, desde Burger King y Mc Donalds (a pocos metros ambos) hasta la cafetería Aroma (por Floria cruzando Corrientes) y Starbucks (a la vuelta de la esquina sobre Av Corrientes) pero también tienen opciones de comidas caseras o parrillada sobre la peatonal Lavalle también ubicada en la proximidades. Lugar seguro, comfortable y limpio que lo recomiendo ampliamente.
Tips: si consiguen la tarjeta de HI (hosteling international) pueden obtener tarifas algo mas económicas. Todas las habitaciones son para no fumadores y no está permitido fumar en ninguna parte del edificio, así que ahorrense un dolor de cabeza y bajen a la calle si precisan fumar.

• Estadía: febrero de 2012, viajó solo
Agradecele a adrianmix
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 enero 2012

Es un buen lugar para pasar tus vacaciones en la hermosa cuidad de Buenos Aires, las habitaciones son cómodas y el personal del hostel es muy atento, las fallas que tiene que aunque realizan aseo todos los días a las habitaciones no es muy bueno, el desayuno es muy simple y el ascensor del hostel tiene problemas en su funcionamiento

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a fele91
Opinión escrita 27 diciembre 2011

es un lugar bueno, un poco sucio, la atención es buena, pero es atendido por adultos muy jóvenes, las camas son cómodas y tiene un bar abajo!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan M
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Como es habitual en esta cadena de albergues hay un buen ambiente y colaboración con los huéspedes, una pena que hagan falta algunas reformas que han empañado esa buena imagen, un ascensor roto y el otro lento y de funcionamiento irregular (una vez tuvimos que bajarnos entre dos plantas), desayuno solo con mermelada y dulce de leche, ni una loncha de embutido o queso, la persiana de la habitación no bajaba, puertas de hace 40 años, etc. Lo mejor el trato del personal de recepción, los servicios añadidos y la ubicación.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a madridxelmundo
Opinión escrita 22 noviembre 2011

hola. me hospede 4 noches en este hostal en mi 2da visita a buenos aires.
reservamos una habitacion privada con 2 camas twins. esta es mi prima experiencia alojandome en un hostal y quede muy satisfecha.
el staff realmente es amable y atento. hablaban un excelente ingles por lo que pude escuchar.
muy limpio todo, servicio de aseo y acomodo de habitacion todos los dias.
camas comodas, almohadas decentes aunque muy bajitas para mi gusto.
aire acondicionado en habitacion funcionaba a la perfeccion.
habia secador de pelo en el baño.
wifi en todo el hostal, los computadores funcionaban bien aunque el sistema te botaba cada 20 minutos para que tuvieras consciencia de dejar a los otros pasajeros usar los computadores... si no habia nadie mas esperando podias nuevamente retomar tu sesion sin haber perdido lo que escribias.
el desayuno estaba bueno,tenian frutas todos los dias, mermelada, dulce de leche, mantequilla, te , cafe, leche fria y leche caliente , yoghurt de diferentes sabores(un poco licuado para mi gusto), pan y cereales azucar, endulzante.... Suficiente para comenzar el dia segun mi dieta. Se que existia la opcion de pedir desayuno especifico como americano u oriental pero me bastaba con el servicio que me ofrecian.
los asensores son algo incomodos y pequeños, tienen 2 puertas que hay que cerrar manualmente cada vez que te subes o bajas y que son pesadas... de 3 elevadores solo funcionaban 2 el dia que llegamos y luego al tercer dia funcionaba solo 1 ya que al parecer se habian echado a perder y estaban haciendo arreglos por lo que a las 4am un dia nos desperto un taladro, y durante ese dia siguieron las molestias con los trabajos.... No me desesperaba solo que me impresiono que se pusieran a hacer ese tipo de arreglo tan tarde en la noche. esta seria la unica "decepcion" en cuanto al hostal pero todo lo demas esta realmente bien. supongo que ya deben haber acabado con los trabajos de reparacion asi que no veo ningun problema.
si vuelvo a buenos aires pronto este hostel sin duda sera mi primera opcion.
es centralm, hay almacenes 25hours open muy cerca, los taxis estan a media cuadra, el subte tambien, hay mucho movimiento y esta MUY bien ubicado.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Vero c
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 43 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hostel Suites Florida? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostel Suites Florida

Dirección: Calle Florida 328, Buenos Aires C1005AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º9 de 468 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: $ 243 - $ 1.526 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Suites Florida 2*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Suites Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Suites Florida Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?