1.629 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:

me gusto mucho.
estaba sola y fue el necesario para que yo podria dormir despues de un dia intenso de caminar...
un lugar con seguridad y yo no tengo cosas malas para hablar.
estaba perto de todo, eso fue lo mejor

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a cacildalima17
Opinión escrita 3 semanas atrás

La ubicación es excelente hay lugares para comer muy cerca , la calle florida es perfecta para ir de compras y la vista desde el balcón es hermosa, muy buena opción para ir de viaje express a Buenos Aires

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a anamariasilva337
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar tranquilo y accesible. Buena atención y servicio. El desayuno muy completo y las instalaciones de la cocina también. Podría haber mas computadoras para internet pero el lugar es cómodo y seguro

Consejo sobre habitaciones: insistir con la desinfección que nunca esta de mas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marcelodiodati
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las ultimas veces que me aloje estuvo muy ruidoso. Para nada recomendable si viajas por estudio o trabajo. Y la limpieza dejo mucho que desear. Habia pelos por todos lados y las sabanas desde el primer dia parecian usadas... Imagino que no las cambiaron porque tambien tenian pelos. Pelos sobre la mesa, sobre los estantes y en el baño ni hablar!

Consejo sobre habitaciones: mejorar la limpieza, sobre todo del baño y el.cambio se sabanas
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlaimp
Opinión escrita 3 semanas atrás

Admiro a cada uno de sus trabajadores por ser exelentes en lo que hacen y sobre todo brindar un excelente trato.
Las instalaciones son acogedoras, justas para un descanso y sin dudar recomendaría el Hostel a todos mis conocidos. Felicitaciones!

Consejo sobre habitaciones: Estaría muy buenos que las habitaciones privadas contarán con servicio de TV
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a belengarro123