Abierto hoy: 11:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Buscando un vino

Buscaba un vino para una comida y me asesoraron muy bien en las posibles opciones. La opción... Más información

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021
ArtisaBCN
mediante dispositivo móvil
Que linda experienciq

Fuimos a una cata abierta solo para nosotros que la teníamos desde el año pasado. Matias , el chico... Más información

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

desde US$ 24,65
desde US$ 64,00
desde US$ 75,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Una cata excelente. Nos ha encantado la experiencia, especialmente gracias a Matías, un profesional de primera! : Nos organizó una sesión súper amena, tremendamente interesante y compartió con nosotros no solo sus extensos conocimientos sobre el vino argentino sino también sobre su país en general. Lo recomiendo sin duda alguna si vas a estar unos días en Buenos Aires!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a vanessa_rosich
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente lugar para comprar vinos en BA. Te brindan asesoramiento y tienen mucha variedad de vinos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a raisita14
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El lugar es descontracturado, relajado y con onda. Las degustaciones son muuuuy recomendables. Si bien hay muchos turistas, para los locales es una excelente salida.
No es el típico lugar aburrido, le dan una vuelta de tuerca a la degustación para hacerla divertida aunque uno no sepa mucho de vino.
Un plus: en la planta alta hay una parrilla que se usa para eventos: JA será famoso por los vinos, pero es aún mejor asador que sommelier!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a guilleprovi
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomendable! Un lugar lleno de buenas energías y exquisitos sabores! La atención es genial, llegas y te sentís en tu casa! Te aseguras un momento genial conociendo el mundo del vino! Gracias!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a juliamottino
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor. Te tratan como familia. Los vinos que te dan en la degustacion son muy buenos. Bodega de compras extraordinaria. Vengan a disfrutar

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a lilianaforno