Abierto hoy: 12:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia hermosa

Simplemente entramos a curiosear que etiquetas habían en el local. La experiencia fue más que... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Natalia C
Parada necesaria

Estuve en la vinoteca. Excelente servicio para ayudarte a elegir la mejor opción. Hacen degustación... Más información

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022
Rodrigonajar
mediante dispositivo móvil
Leer las 729 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Buenos Aires y sus alrededores
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cosa es ir a una cava y comprar un vino. Otra cosa es ir a Lo de Joaquin, hablar con Walter, que te enseñe lo "poco" que sabe de vino (y de rugby), catar, degustar, disfrutar y pasar un momento inolvidable.

¡IMPERDIBLE!

Agradecele a Sarah_ndonga
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no hay q dejar d visitar, nos atendió Walter, tiene un amor y dedicación por su trabajo que contagia. Muy recomendable.

Agradecele a FabianT45
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Una cata excelente. Nos ha encantado la experiencia, especialmente gracias a Matías, un profesional de primera! : Nos organizó una sesión súper amena, tremendamente interesante y compartió con nosotros no solo sus extensos conocimientos sobre el vino argentino sino también sobre su país en general. Lo recomiendo sin duda alguna si vas a estar unos días en Buenos Aires!

Agradecele a vanessa_rosich
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente lugar para comprar vinos en BA. Te brindan asesoramiento y tienen mucha variedad de vinos.

2  Agradecele a raisita14
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El lugar es descontracturado, relajado y con onda. Las degustaciones son muuuuy recomendables. Si bien hay muchos turistas, para los locales es una excelente salida.
No es el típico lugar aburrido, le dan una vuelta de tuerca a la degustación para hacerla divertida aunque uno no sepa mucho de vino.
Un plus: en la planta alta hay una parrilla que se usa para eventos: JA será famoso por los vinos, pero es aún mejor asador que sommelier!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a guilleprovi