Abierto hoy: 11:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Parada necesaria

Estuve en la vinoteca. Excelente servicio para ayudarte a elegir la mejor opción. Hacen degustación... Más información

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022
Rodrigonajar
mediante dispositivo móvil
Recomiendo 100%

En JA te sentís como en casa! Excelentes vinos, atención personalizada y la mejor onda, siempre es... Más información

Escribió una opinión el 25 de enero de 2022

desde $ 31.239,17
desde $ 75.866,55
desde $ 89.254,77
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recibió un amable anfitrión, con buenas explicaciones del panorama vitivinícola argentino. Lamentablemente nos dieron de catar vinos no muy buenos a una temperatura inadecuada. Una tabla de quesos y salame buena.
Una lástima! Mejoren los vinos y sírvanlos con cariño si quieren cobrar 50 dólares por persona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradecele a Daniel C
PabloSann, Director de Relaciones Públicas en JA! Lo de Joaquin Alberdi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Hola Daniel, qué sorpresa lo que nos marcás. Estamos acostumbrados a servir vino en degustaciones a diario, hacemos 2 por día hace años... evidentemente algo ha sucedido fuera de lo normal, te pedimos disculpas si así fue tu experiencia, lo revisaremos con el equipo pero te pido tengas a bien ver que según la mayoría del público no es así, espero entiendas que tiene que haber sido algo puntual. Nos gustaría compensarlo si pudieras venir nuevamente a degustar, contactanos! Gracias!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no hay q dejar d visitar, nos atendió Walter, tiene un amor y dedicación por su trabajo que contagia. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a FabianT45
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente lugar para comprar vinos en BA. Te brindan asesoramiento y tienen mucha variedad de vinos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a raisita14
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomendable! Un lugar lleno de buenas energías y exquisitos sabores! La atención es genial, llegas y te sentís en tu casa! Te aseguras un momento genial conociendo el mundo del vino! Gracias!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a juliamottino
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es buena opción para todos!
Si vienes en pareja
Si vienes con familiares
con amigos y hasta solo.
Pase un día a preguntar por un vino que quería y termine haciendo una reservación para el día siguiente Gracias a Matías su vendedor, tan amable, tan bueno que dijimos hay ir, pues de las mejores experiencias me sentí como si estaba en casa degustando con amigos.
Excelente... 20 puntos 🍷

Fecha de la experiencia: mayo de 2019