Abierto hoy: 11:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Buscando un vino

Buscaba un vino para una comida y me asesoraron muy bien en las posibles opciones. La opción... Más información

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021
ArtisaBCN
mediante dispositivo móvil
Que linda experienciq

Fuimos a una cata abierta solo para nosotros que la teníamos desde el año pasado. Matias , el chico... Más información

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

desde US$ 24,65
desde US$ 64,00
desde US$ 75,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recibió un amable anfitrión, con buenas explicaciones del panorama vitivinícola argentino. Lamentablemente nos dieron de catar vinos no muy buenos a una temperatura inadecuada. Una tabla de quesos y salame buena.
Una lástima! Mejoren los vinos y sírvanlos con cariño si quieren cobrar 50 dólares por persona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a Daniel C
PabloSann, Director de Relaciones Públicas en JA! Lo de Joaquin Alberdi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Hola Daniel, qué sorpresa lo que nos marcás. Estamos acostumbrados a servir vino en degustaciones a diario, hacemos 2 por día hace años... evidentemente algo ha sucedido fuera de lo normal, te pedimos disculpas si así fue tu experiencia, lo revisaremos con el equipo pero te pido tengas a bien ver que según la mayoría del público no es así, espero entiendas que tiene que haber sido algo puntual. Nos gustaría compensarlo si pudieras venir nuevamente a degustar, contactanos! Gracias!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cosa es ir a una cava y comprar un vino. Otra cosa es ir a Lo de Joaquin, hablar con Walter, que te enseñe lo "poco" que sabe de vino (y de rugby), catar, degustar, disfrutar y pasar un momento inolvidable.

¡IMPERDIBLE!

Agradecele a Sarah_ndonga
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no hay q dejar d visitar, nos atendió Walter, tiene un amor y dedicación por su trabajo que contagia. Muy recomendable.

Agradecele a FabianT45
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Una cata excelente. Nos ha encantado la experiencia, especialmente gracias a Matías, un profesional de primera! : Nos organizó una sesión súper amena, tremendamente interesante y compartió con nosotros no solo sus extensos conocimientos sobre el vino argentino sino también sobre su país en general. Lo recomiendo sin duda alguna si vas a estar unos días en Buenos Aires!

Agradecele a vanessa_rosich
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente lugar para comprar vinos en BA. Te brindan asesoramiento y tienen mucha variedad de vinos.

2  Agradecele a raisita14