Abierto hoy: 11:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Buscando un vino

Buscaba un vino para una comida y me asesoraron muy bien en las posibles opciones. La opción... Más información

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021
ArtisaBCN
mediante dispositivo móvil
Experiencia excepcional!. Lugar obligatorio para visitar en Palermo.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

desde US$ 24,65
desde US$ 64,00
desde US$ 75,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Un lugar que visitar en Palermo, especialmente para los que disfrutamos del vino. Estuve muy de paso, pero Joaquín nos invitó a degustar una variedad de vino sin preguntar si compraríamos. Grata experiencia para conocer más de vinos y pasar un buen rato!.
Joaquín, un gran anfitrion!.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradecele a Cespala
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Hace más de diez años que soy cliente de JA!, un espacio que me ha brindado desde el primer día la posibilidad de conocer nuevas etiquetas que fueron ampliando mi pasión por el vino.
JA! se destaca por tres factores claves:
- Excelente atención basada en la calidez del trato de los vendedores, quienes siempre tienen listas copas para ir degustando durante la compra.
- En JA! vas a poder encontrar bodegas que son muy difíciles de conseguir en otros lugares. Si probaste un vino que te encantó en un restaurante, seguro ellos lo tienen.
- Buenos Precios, fundamental!! A pesar de estar ubicada en Palermo y ser muy concurrida por turistas, los precios no están inflados, eso hace que cualquier argentino se sienta a gusto para experimentar nuevas etiquetas, hasta llegar a las de alta gama.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a Beto B
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Si venís a Buenos Aires no podés perderte la mejor cata de vinos en el corazón del Soho Porteño!! La mejor atención y calidad!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a guadalupea746
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

No conozco otro lugar en el mundo parecido a este! Es como estar en familia tomando los mejores vinos!! La atención lo mejor!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradecele a eduardomJ3788YG
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recibió un amable anfitrión, con buenas explicaciones del panorama vitivinícola argentino. Lamentablemente nos dieron de catar vinos no muy buenos a una temperatura inadecuada. Una tabla de quesos y salame buena.
Una lástima! Mejoren los vinos y sírvanlos con cariño si quieren cobrar 50 dólares por persona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a Daniel C
PabloSann, Director de Relaciones Públicas en JA! Lo de Joaquin Alberdi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Hola Daniel, qué sorpresa lo que nos marcás. Estamos acostumbrados a servir vino en degustaciones a diario, hacemos 2 por día hace años... evidentemente algo ha sucedido fuera de lo normal, te pedimos disculpas si así fue tu experiencia, lo revisaremos con el equipo pero te pido tengas a bien ver que según la mayoría del público no es así, espero entiendas que tiene que haber sido algo puntual. Nos gustaría compensarlo si pudieras venir nuevamente a degustar, contactanos! Gracias!