Abierto hoy: 11:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Parada necesaria

Estuve en la vinoteca. Excelente servicio para ayudarte a elegir la mejor opción. Hacen degustación... Más información

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022
Rodrigonajar
mediante dispositivo móvil
Recomiendo 100%

En JA te sentís como en casa! Excelentes vinos, atención personalizada y la mejor onda, siempre es... Más información

Escribió una opinión el 25 de enero de 2022

desde $ 31.402,44
desde $ 76.263,07
desde $ 89.721,25
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Hace más de diez años que soy cliente de JA!, un espacio que me ha brindado desde el primer día la posibilidad de conocer nuevas etiquetas que fueron ampliando mi pasión por el vino.
JA! se destaca por tres factores claves:
- Excelente atención basada en la calidez del trato de los vendedores, quienes siempre tienen listas copas para ir degustando durante la compra.
- En JA! vas a poder encontrar bodegas que son muy difíciles de conseguir en otros lugares. Si probaste un vino que te encantó en un restaurante, seguro ellos lo tienen.
- Buenos Precios, fundamental!! A pesar de estar ubicada en Palermo y ser muy concurrida por turistas, los precios no están inflados, eso hace que cualquier argentino se sienta a gusto para experimentar nuevas etiquetas, hasta llegar a las de alta gama.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a Beto B
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

No conozco otro lugar en el mundo parecido a este! Es como estar en familia tomando los mejores vinos!! La atención lo mejor!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradecele a eduardomJ3788YG
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recibió un amable anfitrión, con buenas explicaciones del panorama vitivinícola argentino. Lamentablemente nos dieron de catar vinos no muy buenos a una temperatura inadecuada. Una tabla de quesos y salame buena.
Una lástima! Mejoren los vinos y sírvanlos con cariño si quieren cobrar 50 dólares por persona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradecele a Daniel C
PabloSann, Director de Relaciones Públicas en JA! Lo de Joaquin Alberdi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Hola Daniel, qué sorpresa lo que nos marcás. Estamos acostumbrados a servir vino en degustaciones a diario, hacemos 2 por día hace años... evidentemente algo ha sucedido fuera de lo normal, te pedimos disculpas si así fue tu experiencia, lo revisaremos con el equipo pero te pido tengas a bien ver que según la mayoría del público no es así, espero entiendas que tiene que haber sido algo puntual. Nos gustaría compensarlo si pudieras venir nuevamente a degustar, contactanos! Gracias!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no hay q dejar d visitar, nos atendió Walter, tiene un amor y dedicación por su trabajo que contagia. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a FabianT45
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente lugar para comprar vinos en BA. Te brindan asesoramiento y tienen mucha variedad de vinos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a raisita14