Abierto hoy: 11:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Recomiendo 100%

En JA te sentís como en casa! Excelentes vinos, atención personalizada y la mejor onda, siempre es... Más información

Escribió una opinión el 25 de enero de 2022
gl_legales
mediante dispositivo móvil
Genial, placentera!!

Pase por la cuadra y me invito a pasar, casi me quedo a vivir, vinos geniales, la mejor onda de... Más información

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

desde $ 31.678,38
desde $ 76.933,22
desde $ 72.407,73
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

En JA te sentís como en casa!
Excelentes vinos, atención personalizada y la mejor onda, siempre es un placer.🍷🙌🏻

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a gl_legales
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pase por la cuadra y me invito a pasar, casi me quedo a vivir, vinos geniales, la mejor onda de joaquin!
Si están por bsas, lugar obligado a visitar!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradecele a jorgericardorievaj
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Excelente lugar!
Gracias Joaquin!!
Vuelvo!!
Altamente recomendable!!
Entre a comprar 1 vino y me quede y conoci amigos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
2  Agradecele a G9648CDcarlosg
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscaba un vino para una comida y me asesoraron muy bien en las posibles opciones.
La opción escogida muy buena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradecele a ArtisaBCN
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Hace más de diez años que soy cliente de JA!, un espacio que me ha brindado desde el primer día la posibilidad de conocer nuevas etiquetas que fueron ampliando mi pasión por el vino.
JA! se destaca por tres factores claves:
- Excelente atención basada en la calidez del trato de los vendedores, quienes siempre tienen listas copas para ir degustando durante la compra.
- En JA! vas a poder encontrar bodegas que son muy difíciles de conseguir en otros lugares. Si probaste un vino que te encantó en un restaurante, seguro ellos lo tienen.
- Buenos Precios, fundamental!! A pesar de estar ubicada en Palermo y ser muy concurrida por turistas, los precios no están inflados, eso hace que cualquier argentino se sienta a gusto para experimentar nuevas etiquetas, hasta llegar a las de alta gama.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a Beto B