3 personas están viendo este hotel
US$ 100
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/22
US$ 113
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 63
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/22
Hotels.comUS$ 100
PricelineUS$ 113
TraveluroUS$ 74
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Llegamos a las 22 con mi esposo y mi nena de tres años. Nos dieron la habitación, con dos camas de una plaza. Hicimos el reclamo y nos dijeron que era lo que habíamos elegido en booking (dos camas separadas)
Pero nosotros viajamos mucho, y siempre que se eligen dos camas separadas suelen ser de dos plazas o de plaza y media. Estas eran chiquitas, tanto, que mi nena durmió en una y nosotros con mi marido en otra, como pudimos, muy mal e incómodos toda la noche. Sabanas sucia, bañera con pelos , no había acondicionador .
Y el desayuno no coincide con la calificación 4 estrellas del hotel en absoluto, demasiado básico.
Su único fuerte es la ubicación , excelente

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Roam746348
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimada Huésped, muchas gracias por sus comentarios, lamento mucho que su experiencia haya sido decepcionante por el tipo de habitación que usted reservó; a pesar de viajar mucho mi recomendación, si me lo permite, es la de consultar en cada caso el tipo de cama que cada hotel tiene ya que la configuraciones son distintas, no hay una regla para eso, sobre todo si van a utilizar la habitación con dos camas para alojar a 3 personas. Con respecto a la limpieza verificaré lo ocurrido, me llama mucho la atención ya que como podrá leer en la mayoría de los comentarios aquí expresados, uno de los puntos fuertes es la limpieza de nuestras habitaciones, sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Estoy a su disposición, atentamente.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno bien ubicado con una tarifa que vale la pena.
Habitaciones muy lindas equipadas cómodas y con bañera de hidromasajes.
Buena terraza con una pequeña piscina con vista a la 9 de julio.
Ahora bien… un 4 estrellas superior no puede ofrecer un desayuno tan básico es una tomada de pelo.
Desayuno a la habitación una bolsa de cartón con un jugo pequeño de cartón un muffin, un vaso descartable con café y leche en sobre. INACEPTABLE.

Consejo sobre habitaciones: No desayunen en el hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a davidmaruelli
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta reseña de su estadía en nuestro hotel, toda critica constructiva nos ayuda a mejorar.
Espero que nos vuelva a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

En líneas generales muy buen hotel, super limpio, excelente en cuanto a instalaciones muy moderno. Solo le bajo un punto porque un frigobar sin bebidas No es un frigobar. Y por otra parte esta bueno implementar la tecnología, en mi caso me toco colchón inteligente pero lamentablemente no funcionaba ya que mi pareja dormía de un lado cayéndose y yo del otro lado como si estuviese trepando una montaña. Sin duda que volveremos porque confiamos que sabrán aceptar la crítica para poder evolucionar

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a gabrielcV6620NY
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2022

Estimado Huésped, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y haberse tomado unos minutos para comentarnos su experiencia, lo que, como muy bien señala , nos ayuda a mejorar.
Con respecto al frigobar, estoy de acuerdo con usted, pero debido a la experiencia que hemos tenido durante el ultimo año, he decidido dejarlo vacío para que los huéspedes puedan utilizarlo libremente, de todas formas espero que volvamos a la normalidad ni bien estos tiempos que corren nos lo permitan; en cuanto a la cama le comento que gracias a su observación ya he dado las instrucciones a nuestro equipo de mantenimiento para que la vean y hagan los ajustes y/o arreglos que correspondan. Nos encantaría volver a recibirlo pronto.
Estoy a su disposición, atentamente.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno y muy agradable. Habitación amplia, luminosa y silenciosa. Excelente el baño de la habitación (tiene bañera con hidromasaje y un box de ducha súper confortables) Muy buena ubicación. No tiene cochera, pero hay un estacionamiento a 20 metros. Muy buena atención. Super conformes.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a MelibeaV
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimada Huésped, que gusto y que hermoso es saber que hemos superado sus expectativas, este fin de semana ha sido un desafío para nosotros, nos hemos preparado durante mucho tiempo para hacerlo.
Les agradezco de corazón en mi nombre y en nombre de todo nuestro equipo.
Espero que nos vuelva a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Excelente atención del personal, desayuno exquisito . El hotel impecable de punta a punta, el hidromasaje recomendable y visitar la terraza
Ningún inconveniente, muchas gracias ……..

………………………..

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a chaston95

Estimado Huésped, es una gran alegría para nosotros recibir estos comentarios después de tanto tiempo; y para mi es un orgullo responderlo ya que es el primero después del inicio de esta pandemia, y nos corrobora que hemos estado preparados para recibirlos durante este hermoso fin de semana.
Espero que nos vuelva a visitar muy pronto, me encuentro a su disposición.