Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Explorer41616646978

Great!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de mar de 2024
Pablo fue de gran ayuda y servicio durante mi estadia. Tambien me ayudo a conseguir boletas para River - Boca. El hotel esta bien ubicado y limpio totalmente recomendado para sus visitas a Buenos Aires._________________________________
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 de mar de 2024
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios es un gusto saber que nuestro hotel es recomendado por usted.
Compartiré esta opinión con nuestro equipo y en especial con Pablo.
$ 111.807
    $ 30.397
A 1.8 km del Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Quiero destacar como siempre la amabilidad de Pablo el recepcionista que es un genio , también felicitar a los mozos por su servicio que es estupendo y a las personas encargadas por el mantenimiento del hotel las camas las almohadas y todo lo que debe a este excelente hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Carlos T
Roberto Brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimado Huésped, muchas gracias por sus elogiosas palabras, la que compartiré con nuestro equipo y en especial con Pablo.
Espero que nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

Excelente todo, el personal muy amable, la ubicación, las instalaciones, la limpieza, muy tranquilo, las habitaciones insonorizadas. Las terraza muy linda y super disfrutable. El bar y el restaurante medio acotada sú carta

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Relax18932089364
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2023

Estimado Huésped, muchas gracias por su opinión y descripción de nuestro hotel y servicios, compartiré sus palabras con nuestro equipo.
Espero que nos vuelva a visitar muy pronto y aprovecho la oportunidad para desearle unas felices fiestas.
Estoy a disposición, atentamente.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

La información previa, la recepción, la estadía, el trato, el room service, las instalaciones, la limpieza,la unicacion y la resolución de inquietudes fue de excelencia! Fuimos 4 días por trabajo y el personal fue un 10 !! Además destacó a Pablo en la recepción que nos brindó calidez y solución a todo...un capo! Desde el botones a la mucama, camarera, recepcionistas y seguridad IMPECABLES..altamente recomendable este hotel⭐⭐⭐⭐⭐

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente y los lomitos completos exquisitos!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 259nanp
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2023

Estimado Huésped, muchas gracias por su valiosa opinión, la que compartire con todo nuestro equipo y en especial con Pablo.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

Excelente vista, muy buen servicio cómodo, las camas y almohadas excelentes para el descanso. Una linda terraza, personal amable y mención especial a Pablo, quién nos brindo un trato de lo mejor. 100 % recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Veronik D
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Estimada Huésped, muchas gracias por sus comentarios que compartire con Pablo en particular y todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

EN VERDAD LA PASE INCREIBLE, SU PERSONAL ES MUY AMABLE, UNA MENCION HONORIFICA A PABLO DE RECEPCION QUE SIEMPRE TE AYUDA MUCHISIMO EN TOURS O CUALQUIER COSA QUE REQUIERAS, EXCELENTE ESTANCIA. PODRIAN LLENAR LA ALBERCA TODO EL AÑO NO SOLO EN VERANO Y NO PIDAN LAVANDERIA YA QUE ES DEMASIADO COSTOSA, DE LO DEMAS ESTUVIMOS FELICES LE DOY 5 ESTRELLAS

Consejo sobre habitaciones: LA CAMA Y ALMOHADAS EXCEPCIONAL.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a EDDiE R

Estimado Huésped, muchas gracias por sus palabras las compartire con nuestro equipo y en especial con Pablo.
Con respecto al hidromasaje de la terraza, ha estado en reparacion completa el último mes; desde ya agradezco su comentario y lo tendre en cuenta.