“Muy buena ubicación y comodidad”
Opinión sobre el Circus Hostel & Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Circus Hostel & Hotel
En el puesto n.º55 de 445 hoteles en Buenos Aires
Talagante
“Muy buena ubicación y comodidad”
Escribió una opinión el 9 marzo 2017

Recomiendo el Hostel muy buen desayuno, buena ubicación y muy cómodo. La piscina es muy agradable para el verano en Buenos Aires! La limpieza del lugar excelente. Sólo no me gustó que se cobrará aparte por las toallas y faltó un poco más de privacidad en la habitación ya que la puerta de la ducha estaba mala y no cerraba

Se alojó en febrero de 2017, viajó solo

1 Agradecele a palomaa869
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 marzo 2017

Super bien, muy respetuosos del silencio, las habitaciones limpias, el desayuno muy bien pero para argentinos (si pagas un extra te pueden cocinar cosas saladas como salchichas y huevos )
Bien ubicado y el personal dispuesto. La piscina no es muy grande y NO da el sol, pero el patio en sí es bello.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con los amigos

Agradecele a Sabrina R
Pola de Laviana
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 marzo 2017

Es un hostel juvenil y alegre, con una pequeña piscina y un desayuno con abundante variedad. Por poner alguna pega, estaría bien que el agua de la pequeña piscina que tiene estuviera un poco más caliente. Aparte de esa nimiedad, fue todo absolutamente perfecto.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja

Agradecele a César F
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico de nivel 4
27 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 marzo 2017

Esta es la tercera vez que me alojo en este hostal en el transcurso de 4 años. poco me queda decir de este lugar que no haya dicho en mis reseñas anteriores, si sigo regresando es porque obviamente me gusta mucho. Esta vez fui en verano y pude utilizar el área de la pileta, que aunque es pequeña es un merecido premio después de un dia bajo el calor porteño.
siempre organizan diversas actividades, para poder compartir con los demás huespedes.
Esta vez, sin embargo, tuve un inconveniente que deseo mencionar. Al hacer el Check In, Luisa la persona de mostrador (muy amable) tuvo bastantes problemas en proveerme la tarifa, ya que el sistema le estaba dando muchos problemas. Al final me dio una tarifa mas alta que la proporcionada originalmente, prometiéndome que iba a hablar con el encargado para ver si podían honrar la tarifa original. pasado los días no obtuve ninguna respuesta a esto. a los días, decidí pagar por otra noche y otra muchacha me atendió y me dio la tarifa original, esto me dio a pensar que en efecto sí se habían equivocado al inicio. después pude hablar con el encargado y explicarle esto, el me respondió que la diferencia de tarifa era porque la noche extra la había pagado con tarjeta de crédito, y al ser extranjero no me cobraban los impuestos. Estoy consciente de esta ley para extranjeros, pero me pareció sin sentido ya que la tarifa a pagar se me había dado incluso antes que yo le mencionara a la muchacha que iba a pagar con tarjeta y no en efectivo. Al final de todo y a pesar de haberles mencionado que soy un cliente frecuente de este hostal, no tuve ninguna respuesta ni explicación satisfactoria, ni mucho menos algún tipo de reembolso por el cobro original que a mi parecer fue equivocado.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradecele a Sammy R
Diego V, Propietario en Circus Hostel & Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2017
Estimado Sammy muchas Gracias por continuar eligiendo Circus como tu opción de alojamiento en Buenos Aires. Eh leído atentamente el comentario y quiero disculparme por el inconveniente aunque no hay mucho que podamos hacer. El gobierno mal implementó una política de devolución de IVA, la única forma que ellos autorizan a la devolución del impuesto es pagando con una tarjeta de crédito extranjera. Si un extranjero se aloja en Buenos Aires y paga en efectivo, el hotel no puede hacer la devolución del IVA. Rediculo ? si Muy ridiculo, pero asi es nuestro gobierno. Todo esto es de reciente implementación por lo que la recepcionista pudo haber cometido un error y pido mis disculpas por esto. Lamentablemente esto es muy nuevo el personal de recepción puede confundirse.
Me contactare personalmente contigo por mail para solucionar el tema. Gracias.
Rosario, Argentina
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

Desde la ubicación hasta las medialunas y el pan casero del desayuno!
Todo increíble! Súper limpio, camas cómodas, la pileta excelente! La atención! Todo todo 10 puntos! Súper recomendable, no tengo dudas que vuelvo ahí todas las veces que vaya a bs as!

Se alojó en febrero de 2017, viajó solo

Agradecele a melinafranchini
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 445 en Buenos Aires
Patios de San Telmo
Patios de San Telmo
N.° 95 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Circus Hostel & Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Circus Hostel & Hotel

Establecimiento: Circus Hostel & Hotel
Dirección: Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires C1069AAV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.º  61 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  72 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  95 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 295 - $ 1.005
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Circus Hostel & Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado estratégicamente en el corazón de San Telmo - Buenos Aires, en Circus hostel&hotel combinamos bajos precios para crear un hostel con la infraestructura de un hotel boutique Nuestras habitaciones fueron creadas para descansar en paz, desde todas las habitaciones tiene una vista fantástica al barrio de San TelmoNuestro desayuno incluye, medialunas, tostadas con diferentes dulces, jugo de naranja exprimido, café con leche y té ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Hostel & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Hotel Buenos Aires
Circus Hostel And Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?