1.656 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Instalaciones apropiadas, personal muy amable y disponible y en un lugar muy interesante dado que está cerca de bares y restaurants diversos, cerca del cine de Madero, cerca de la Plaza Dorrego en San Telmo.

1  Agradecele a benedetti_pablo
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Por nuestra corta estadía no alcazamos a disfrutar de todos los servicios pero lo recomiendo para ir incluso con chicos. Habitación muy cómoda, muy limpia, la ropa de cama impecable. Las sugerencias de circuitos y lugares a visitar perfectamente acordes a lo solictado.

1  Agradecele a couchot_gabriela
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Excelente atención, nos sentimos muy cómodos, como en casa. Todos muy amables. Lugar ideal para descansar en pareja o familia. La ubicación es muy buena, cerca de todo y a su vez tranquilo. Ofrecen muchas actividades para todos los gustos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gustavofalchetti
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Excelente relación precio - calidad,
Las habitaciones son pequeñas pero limpias, agradables y tienen lo necesario (aunque tv no hay por si a alguien le importe).
Hay buen ambiente, buena atención. El desayuno está bastante bien. En relación a otros hoteles el precio estaba muy bien considerando lo que ofrecen

1  Agradecele a robertomaida
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estaban bien, mi única incomodidad fue con el staff que tuvo una atención mediocre con nosotros. Parecían más serviciales con otros huéspedes que lucían de otras nacionalidades. Para mi eso es ignorancia y prejuicio.
Agradecele a Antuané N
Facundo D, Gerente en Circus Hostel & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Hola Antuané ! Muchas gracias por tu comentario. Lamento mucho que te hayas sentido de esa manera, pero te puedo asegurar que no le damos prioridad a niunguna nacionalidad, y muestra de eso es la diversidad de nuestro staff tanto en nacionalidades como en idiomas.
De todas maneras te pido disculpas si no se te brindó la atención correcta, eso es un error nuestro que trataremos de no repetir. Me da pena que esto haya sido tan determinante en tu calificación, siendo que estuviste conforme con el resto de los aspectos de tu estadía.
Cordiales saludos.