Los precios más bajos para tu estadía
$ 40.885
Tequisquiapan, México

Excelente hostal

Opinión sobre el Circus Hostel & Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de mar de 2020
Buena ubicación y muy cerca del mercado de San telmo, el personal muy amable y tienen buenas actividades programadas.
Las habitaciones en buen estado y con aire acondicionado.
El desayuno cumple y tiene un costo muy accesible
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$ 138.690
    $ 181.987
A 5.4 km del Circus Hostel & Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.979 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

me gustó la relación precio - calidad..buena la atención de los funcionarios, el desayuno rico por el precio y lo bueno es que tiene piscina y agua caliente a disposición las 24 hrs del día..el aseo bueno solo que en las habitaciones que ocupamos hubo problemas con el aire acondicionado ya que goteaba

Consejo sobre habitaciones: muy limpias las habitaciones, solo corroborar el tema del aire acondicionado.
2  Agradecele a Karen A
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Le agregaria yogur al desayuno. El baño me dio sensacion de encierro. Las camas solos estaban tendidas con sabana inferior y cover, no habia sabana superior, lo cual me resulto un poco incomodo y caluroso.

3  Agradecele a victoriacodutti
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Siempre me siento muy cómodo con la gente del LGTB pero en este caso me antendio una persona masculina que nos trato sin cordialidad y no fue para nada educado, llamo la atención su compañera de trabajo que nos trato MUY BIEN y fue muy atenta. Como debe ser en estos casos.

Consejo sobre habitaciones: falta vasos y la puerta de la ducha cerraba mal.
2  Agradecele a zfloresflores
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

El hostel me pareció de calidad y muy entretenido
El personal es muy amable
La habitación estaba bien y limpia.
En Buenos Aires hace muchísima calor por tanto la piscina es algo a destacar en este hostel

Consejo sobre habitaciones: Posibilidad de regular la temperatura en habitación
3  Agradecele a G8442FRpaulaa
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Ya es la tercera vez que me hospedo en Circus, y lo volvería a elegir. Esta vez me he quedado en la parte de hotel, pero antes estuve en el hostel. Siempre ha sido excelente.
La limpieza de la habitación es excelente, tenes jabón, shampoo y crema y cambian las toallas cada dos días.
El desayuno que sirven está muy bien, y comparado con los precios de la vuelta es acorde, sobre todo porque podes repetir y en los otros lugares no.
El hotel tiene piscina y podes usarla casi todo el día, lo cual es genial.
Todos los viernes hacen una parrillada con carne, chorizos, verduras (para los vegetarianos) e invitan a los huéspedes, algo que solo he visto hacer allí y me pareció excelente y delicioso, muchas gracias por eso.
Destaco la amabilidad del personal, los chicos de la recepción son estupendos. Morena, gracias por tu disposición y calidez ante cualquier consulta. Robin, te agradecemos por ser tan ejecutivo y ayudarnos con los vecinos ruidosos que solo querían alentar a Boca juniors a las 2 de la madrugada. Miguel: infinitamente agradecida, ya que en esta estadía como en la anterior en septiembre de 2019 estuviste dispuesto a solucionarme los inconvenientes, en este caso con el aire acondicionado y antes con la elección de la cama del hostel. Sin dudas que son un personal sin igual, desearía encontrarlos a todos en un nuevo regreso. Incluyo al personal de limpieza, que hace un trabajo impecable en cada rincón.
Muchas gracias a todos.

Consejo sobre habitaciones: Lo único que aconsejaría es tener sábanas superiores y cambiar las almohadas, al menos para mi eran incomodísimas.
3  Agradecele a luana1425