Los precios más bajos para tu estadía
$ 45.244
Priceline
$ 45.244
Go to your Happy Price
1.979 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui una noche de paso hacia iguazu. Estuve en habitación compartida pedí que fuera con chicas y me mandaron a una masculina. Tremendo olor a vómito en la almohada un asco. Es para chicos que están de joda y no duermen. No vuelvo. Lo rescatable la buena onda del pibe que atiende en el desayuno. Los espacios comunes son lindos.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ana Paula L
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Estética cuidada, bien calefaccionado en invierno, bien refrigerado en verano. Camas reconfortantes, ropa de cama blanca y siempre bien aseada. Personal amable, bien dispuesto y atento a los requerimientos del viajero. Aseo diario, baños privados y aseados continuamente, Los espacios comunes siempre limpios, ordenados y tranquilos. Nada que envidiar a un hostel boutique.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Gaston T
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Muy buena ubicación en San Telmo. Las camas son cómodas y la habitación es silenciosa de noche. La limpieza de las habitaciones es muy buena. Las atención fue perfecta. La cocina no está muy equipada.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a mtorre469548
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Buena ubicación y muy cerca del mercado de San telmo, el personal muy amable y tienen buenas actividades programadas.
Las habitaciones en buen estado y con aire acondicionado.
El desayuno cumple y tiene un costo muy accesible

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a danielsanchez1210
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

me gustó la relación precio - calidad..buena la atención de los funcionarios, el desayuno rico por el precio y lo bueno es que tiene piscina y agua caliente a disposición las 24 hrs del día..el aseo bueno solo que en las habitaciones que ocupamos hubo problemas con el aire acondicionado ya que goteaba

Consejo sobre habitaciones: muy limpias las habitaciones, solo corroborar el tema del aire acondicionado.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a Karen A