“Muy bueno el show”

Dinner and Tango Show in Buenos Aires with Optional Private City Tour
US$ 51,37*
Espectáculo Tango Porteño, clase de tango y cena
Clasificado como N.º 5 de 157 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 enero 2012

El lugar es enorme, estabamos mas o menos bien ubicados pero aun asi nos tapaban los de la mesa de en frente, el show es muy bonito y muy buen montado con una linda coreografia, la cena estaba muy rica y tomando en cuento la cantidad de gente que habia en el lugar cenando a la misma ahora estan muy bien organizados, la atencion fue muy buena, lo unico malo que resaltaria son los bailarines con el fotografo que se la pasan insistiendo por todas las mesas para que te saques la foto con ellos y despues cobrarte por ella 20 dolares lo cual me parece caro, por lo demas es muy bien el sitio para ver un buen show y el teatro es precioso

Agradecele a Anikka500
Escribí tu opiniónOpiniones (1.745)

Opinión escrita 20 diciembre 2011

No probe cena alli, pero el show es precioso, muchos artistas y musicos en escena... super emotivo y llamativo, lo recomiendo mas que el querandí... aunque probe la cena del querandí y es buenisima

Agradecele a Catherinevenezuela
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Show y escenografía: Estupendo, 100% recomendable
Comida: Buena, mejor que en otros show de tango
Atención de los garzones: Regular, me dío la impresión que estaban cansados y que sólo deseaban que los asistentes nos retirasemos luego.
La parte fotografía, preocupadísimos de sacar fotos par vender, vender y vender, sin importar para nada la impertinencia que provocan; falta de atuendo que los identifique como personal de la empresa.
Los que estuvimos en la cena show de la platea, visión regular a mala debido a:
La marquesina nos corta un poco el escenario.
Los garzones molestan cuando atienden las mesas de adelante; de igual manera las personas que se levantan y transitan sin respeto alguno.
Por otra parte, debieran los asistentes llegar al lugar con sus ubicaciones en las mesas predeterminadas. No hubo la promoción de enseñar "pasitos" de tango
En gral. recomiendo el show y la cena, en lo demas, Tango Porteño debe mejorar; los que puedan pagar para estar más cerca del escenario que lo hagan, ya que el escenario se aleja bastante para los que por ignorancia tomamos platea.
No volveremos a ir, seguiremos conociendo otros show.

Agradecele a Eduardo C
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Una amiga australiana, a quien acompañé en su viaje por Argentina, quiso invitarme, junto a su hija, a cenar en la ubicación vip. Pasamos por allí al salir del Colón y nos pareció hermoso el lugar. Pagó u$s250 por una cena a la carta y show. Qué error!!! La carta tenía sólo cuantro opciones por cada paso. Los langostinos de la entrada estaban en mal estado. Trajeron un plato diferente al que habíamos ordenado como plato principal y el salmón que pedí yo, estaba seco. Cuando estábamos empezando a comer, nos interrumpieron para sacarnos unas fotos. Tuvimos que insistir en que no nos queríamos levantar para simular que bailábamos. Al rato, otra vez interrumpieron la comida para que compráramos las fotos; yo había pensado que iba a ser un regalo, pero costaban u$s 20 cada una!!!! Mis amigas compraron una; yo no lo hubiese hecho!Ante nuestra queja por el mal estado de la comida, el error con los platos y la mala cocción del pescado, no obtuvimos respuesta satisfactoria. Les sugerí que compensaran a mis amigas regalándoles las fotos que no habían comprado, pero dijeron que no podían, que eran negocios diferentes; les sugerí que compraran ellos las fotos y nos las regalaran, pero no...
Después empezó el show. Malísimo el sonido y muy pocos momentos interesantes!!! Una experiencia malísima!!!!!

2  Agradecele a Nela51
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Es la primera vez que venimos a Bs As y decidimos acudir a este lugar por varias recomendaciones. Desde el momento de llegar al Teatro, la magia que envuelve el lugar así como el ambiente que le pone el personal con sus vestimentas y maquillaje acorde a la época. El grato de los meseros excelente. La ubicació de la mesa sin problema alguno. El show maravilloso, una combinación multmedia excelente. Si vienes a Bs As, debes de venir a Tango Porteño.

Agradecele a aleyogi