Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2013

Ubicado estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires, el hotel tiene desde que llego la amabilidad de su personal Adriano, Esteban, Anabella, Maximiliano y Fabian hacen que el hotel tenga vida, Marina me realizo la reserva con una super promoción de Abril ; de ellos depende que nuestra estancia sea excelente, por eso cada vez que tengo que elegir, el hotel no dudo. Patricia la gerente hace que todo este excelentemente ambientado con innovaciones en la carta del snack, el famoso sándwich de salmón ahumado, con papas del campo y el budín marmolado casero a la tarde del te hacen también que mi apetito diga Howard Johnson Boutique Recoleta. Las habitaciones y los blancos son excelentes, las mucamas hacen abertura por la noche a solicitud teniendo el cuarto limpio como si recién hubiera llegado siempre este es otra estrella para el hotel, por eso no dudo al elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 702 y 701 son las mejores del hotel.
  • Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Pluna
Escribió una opinión el 23 de abril de 2013

Una gran propuesta para el huseped, muy bien atendidos por todo el personal del hotel.
El desayuno riquisimo, las habitaciones muy acogedoras y de gran tamaño. Ubicación perfecta, cerca de todo, podes perfectamente salir a caminar y encontrarte con grandes tiendas.
De vardad lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradecele a juans552
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2013

A ver.... estuve alojado en éste hotel desde el viernes 1 al día de hoy, mis quejas son las siguientes....:
Al llegar, un recepcionista con cara de buen amigo me dice: "Sr, el hotel a hecho una excepción y le a otorgado un up grade, le daremos la habitación con jacuzzi". Perdón? Le contesté, ningún upgrade, yo pagué por esa habitación.... Los recepcionistas se miraron y rieron entre ellos... Prosiguiendo con la gran "amabilidad" del hotel, me entregaron 2 tragos gratis, para mi y para mi esposa. Muy buena idea, lamentablemente las dos veces que quise beber los tragos, no encontré a nadie en el bar!!!! Debido a que no pude hacer uso del bar, me fui a mi habitación a conformarme bebiendo un café de filtro, pero oh sorpresa!, al querer usar la cafetera la misma estaba sucia !!! usada !!!
Como si ésto fuera poco, y para rematarla, hoy cuando desayuné se sentó una persona en ojotas a desayunar al lado mío (conste que no estábamos ni en playa del carmen ni en aruba) y estuvo constantemente tocándose los dedos de los pies mientras yo intentaba comer lo mas rapido posible para irme de allí. Lo bueno; no me fui dificil desayunar rápido, ya que no pude repetir las medialunas, puesto que no quedaban mas cuando le pedimos !!!!!!
Resumiendo, no volvería a éste hotel ni obligado. Perdonaría ciertas fallas si se tratara de un hostel o de un hotel económico, pero tratándose de un hotel por el cual uno paga U$$ 155 la noche (o EU 120) los errores que cometen no son tolerables.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
6  Agradecele a 615martins615
HJboutiquerecoleta, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2013

Ante todo muchas gracias por enviarnos sus comentarios y le pedimos disculpas por las situaciones sucedidas.
Agradecemos las observaciones que nos hacen, para poder implementar y mejorar nuestro servicio.
Todos los huéspedes reciben un trago de bienvenida, que pueden canjearlo en el bar o bien solicitarlo en el front desk, donde se entrega la invitación.
Siempre hay algún colaborador del hotel dispuesto a resolver las necesidades de los huéspedes.
Respecto a las medialunas, en fines de semana se sirve el desayuno hasta las 11 de la mañana, hasta dicho horario, permanece el buffet completo.
Muchas gracias por haber compartido su experiencia.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2013

Viaje por negocios los dias 27 y 28 de febrero, y me parecio un hotel con una excelente relacion costo beneficio. Todo al amoblamiento moderno, nuevo, limpio, excelenta ubicación, , habitacion grande,un desayuno razonable.

Muy buena opción tanto para quienes viajan a Buenos Aires por trabajo, como para aquellos que lo hacen por turismo.

Yo lo recomiendo plenamente, y no le puse excelente, simplemente porque he conocido hoteles aún superiores ( obviamente tambien mas caros).

Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Ronmvd
Escribió una opinión el 23 de enero de 2013

Llegamos por una noche para hospedarnos en el Hotel. La verdad fue una excelente experiencia, el personal muy muy amable, particularmente el de la recepción, nos dieron una habitación con jacuzzi al precio de la normal porque no tenían más disponibilidad. La habitación era amplia, limpísima, confortable con todos los servicios. El desayuno es variado, pueden pedir huevos revueltos si desean.El precio es razonable, lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Carolina G