Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad tanto el personal de la recepción como del desayunador fueron muy atentos y cordiales, hicieron que me sintiera muy a gusto.
Cuando entre a la habitación me sorprendió la amplitud. Las camas muy cómodas y la mesita con los silloncitos me parecieron muy prácticos, el baño también cómodo y moderno.
Desde ya disfrutamos la piscina con hidromasaje.. no lo podíamos creer.
Con respecto al desayuno me pareció completo y variado.
En cuanto a la ubicación, inmejorable es una excelente opción para el corporativo porque están cerca del centro pero en un lugar seguro y tranquilo.
A cuadras del centro de Recoleta donde podes encontrar shopping, restaurantes etc.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a MiliDominguez
Raul D, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016

Estimada Sra. MiliDominguez
Ante todo muchas gracias por compartir su comentario es muy valioso para nosotros, trabajamos arduamente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia extraordinaria.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

El hotel es dentro de todo chico, pero muy lindo. Está muy bien ubicado, a unas cuadras del recoleta mall, y la zona es muy tranquila. Excelente la amabilidad del personal. Pedimos que nos guarden unas horas las valijas luego del check out y ningún problema.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rociocataldo
Raul D, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2016

Estimada rociocataldo,
Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que su estadía ha sido placentera, trabajamos arduamente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia extraordinaria.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Muy buena ubicación, tranquilo, bonita decoración. Excelente desayuno y spa. Habitaciones amplias, iluminadas, muy cómodas y con servicio de cafetería disponible. Señal de wifi con dificultades de accesibilidad en la habitación

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gracassina
Raul D, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Estimada Gracassina,
Muchas gracias por elegir Howard Johnson Boutique Recoleta para su visita a Buenos Aires, nos alegra saber que ha tenido una excelente estadía, lamentamos que haya tenido dificultades con la señal de wifi, estaremos viendo el funcionamiento
Esperamos que pueda volver en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Muy bueno, cumple con las expectativas , lo recomiendo, desayuno excelente, personal excelente , muy buena la estadía , totalmente seguro y considero , especial para disfrutar de unas mini vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Totalmente agradables
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Fernando P

Estimado Fernando,
Muchas gracias por elegir Howard Johnson Boutique Recoleta para su visita a Buenos Aires, nos alegra saber que ha tenido una excelente estadía y que hemos cumplido con las expectativas.
Esperamos que pueda volver en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

El hotel esta bien ubicado (dos cuadras del cementerio y los bares) , tiene una piscina chiquita pero podes tomar mate adentro que no te retan, desayuno abundante y camas muy cómodas! No tienen Netflix en la TV. pero abundante frigobar

Consejo sobre habitaciones: Barrio silencioso y hotel con poca gente
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Nadia E
Raul D, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Estimada Nadia E,
Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, nos hes muy valioso. Nos agrada saber que ha tenido una placentera estadía.
Esperamos que pueda volver pronto.
Saludos cordiales.