Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Buenas camas, baño dividido en dos, lo que da mayor utilización, el desayuno normal, café, te, jugos buena calidad, aire acondicionado, calle tranquila, hotel pequeño en espacios comunes, pero bueno para estadías cortas, ( si volveria a utilizarlo)

Consejo sobre habitaciones: mayor luz
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a emilioa290
Raul D, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Estimado emilioa290,
Muchas gracias por elegir Howard Johnson Boutique Recoleta para su visita a Buenos Aires, nos alegra saber que ha tenido una excelente estadía y que hemos cumplido con las expectativas.
Esperamos que pueda volver en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Habitación nueva, muy limpia y con todo lo necesario, personal de nivel y con gran amabilidad. Ideal tanto si es por ocio o por trabajo.
Instalaciones muy nuevas y cuidadas, la piscina de hidromasaje es como un oasis en medio de la ciudad.
El desayuno es muy bueno y mejor que el de otros hoteles de la zona.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más elevados son más tranquilos.
Agradecele a 298oriol
Raul D, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2016

Estimado Oriol O,
Esperamos que pueda volver en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Estuvimos súper cómodas, con una estadía inmejorable. Nos permitieron un early check in.La habitación limpia, comodísima ,con un amplio balcón. El baño súper relajante y agradable. El desayuno muy bueno, con opciones saludables. La mención aparte y sobresaliente : la atención de todo el personal, impecable, correctísimos y atentos. Ubicación óptima. Lo recomiendo sin dudarlo. Mi estadía en Buenos Aires será siempre allí. Excelente relación precio/calidad. Muchas gracias por la estadía !.

Agradecele a Coque D
Raul D, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016

Estimado Coque D
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es muy placentero saber que han tenido una excelente estadía.
A su disposición
Saludos cordiales
Raul Dellantonio.
Gerente General.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad tanto el personal de la recepción como del desayunador fueron muy atentos y cordiales, hicieron que me sintiera muy a gusto.
Cuando entre a la habitación me sorprendió la amplitud. Las camas muy cómodas y la mesita con los silloncitos me parecieron muy prácticos, el baño también cómodo y moderno.
Desde ya disfrutamos la piscina con hidromasaje.. no lo podíamos creer.
Con respecto al desayuno me pareció completo y variado.
En cuanto a la ubicación, inmejorable es una excelente opción para el corporativo porque están cerca del centro pero en un lugar seguro y tranquilo.
A cuadras del centro de Recoleta donde podes encontrar shopping, restaurantes etc.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a MiliDominguez
Raul D, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016

Estimada Sra. MiliDominguez
Ante todo muchas gracias por compartir su comentario es muy valioso para nosotros, trabajamos arduamente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia extraordinaria.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

El hotel es dentro de todo chico, pero muy lindo. Está muy bien ubicado, a unas cuadras del recoleta mall, y la zona es muy tranquila. Excelente la amabilidad del personal. Pedimos que nos guarden unas horas las valijas luego del check out y ningún problema.

Agradecele a rociocataldo
Raul D, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2016

Estimada rociocataldo,
Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que su estadía ha sido placentera, trabajamos arduamente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia extraordinaria.