Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (962)
Filtrar opiniones
961 resultados
Calificación de viajeros
518
367
51
18
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
518
367
51
18
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
48 - 53 de 961 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar... la atención excelente ...consejos... para mejorar: actualizar los elementos del gimnasio, algo antiguos ya. Las habitaciones enormes y muy cómodas. Buen desayunador
El resto todo muy bien...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a meriugin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2016

Maria Eugenia,

Muchas Gracias por haber elegido Howard Johnson Boutique Recoleta.
Nos complace haber recibido su opinión, y que hayan disfrutado de su estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.
Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Fuimos al hotel mi mamá, mi hermana y yo. El hotel es muy confortable, el personal sumamente agradable. La zona del spa es pequñq pero confortable y muy bonita. Todo muy cuidado.
Lo único negativo es que no existe la habitación triple, y estuvimos las tres en una doble con dos camas queen, cosa que se nos indicó de antemano. Pero el hecho de haberlo aceptado no significa que esto sea cómodo.
El desayuno variado y de buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: no hay habitaciones triples
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a María Gabriela M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2016

Maria Gabriela,

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, nos agrada saber que ha tenido una placentera estadía.
Esperamos que pueda volver pronto.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Tiene una muy buena ubicación, las habitaciones son muy confortables, el desayuno es rico y variado, y el personal muy amable y predispuesto para asesorar a los huéspedes. Todas las veces que me he alojado en el hotel he tenido una excelente estadía.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones son buenas, tanto habitaciones que dan a la calle como las que no han sido igualmente confortables.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Celeste B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2016

Celeste,

Muchas gracias por elegir Howard Johnson Boutique Recoleta para su visita a Buenos Aires, nos alegra saber que ha tenido una excelente estadía y que hemos cumplido con las expectativas.
Agradecemos que siga confiando en nosotros.
Cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Buenas camas, baño dividido en dos, lo que da mayor utilización, el desayuno normal, café, te, jugos buena calidad, aire acondicionado, calle tranquila, hotel pequeño en espacios comunes, pero bueno para estadías cortas, ( si volveria a utilizarlo)

Consejo sobre habitaciones: mayor luz
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a emilioa290
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul D, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Estimado emilioa290,
Muchas gracias por elegir Howard Johnson Boutique Recoleta para su visita a Buenos Aires, nos alegra saber que ha tenido una excelente estadía y que hemos cumplido con las expectativas.
Esperamos que pueda volver en un futuro cercano.
A sus ordenes
Raul Dellantonio
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Habitación nueva, muy limpia y con todo lo necesario, personal de nivel y con gran amabilidad. Ideal tanto si es por ocio o por trabajo.
Instalaciones muy nuevas y cuidadas, la piscina de hidromasaje es como un oasis en medio de la ciudad.
El desayuno es muy bueno y mejor que el de otros hoteles de la zona.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más elevados son más tranquilos.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 298oriol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul D, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2016

Estimado Oriol O,
Muchas gracias por elegir Howard Johnson Boutique Recoleta para su visita a Buenos Aires, nos alegra saber que ha tenido una excelente estadía y que hemos cumplido con las expectativas.
Esperamos que pueda volver en un futuro cercano.
A sus ordenes
Raul Dellantonio
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones