Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Ubicado en Recoleta, es un muy buen hotel con amplias habitaciones y camas muy confortables. La habitación está bien equipada. Personal muy cordial. Buena relación precio calidad. Hotel con pocas habitaciones, baño amplio y cómodo con buen desayuno y tranquilo, muy buena opción en Recoleta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marcos B
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2016

Estimado Marcos B,

Muchas gracias por compartir su experiencia, para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.
Saludos,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal siempre dispuesto a ayudar, excelente atención.
El hotel está a dos cuadras del cementerio de recoleta, la zona es barbara. Los dormitorios son amplios y siempre impecable. No tenemos ningún tipo de queja.
El desayuno completo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a rocioab91
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2016

Estimada Rocio, muchas Gracias por haber elegido Howard Johnson Boutique Recoleta. Nos complace haber recibido su opinión, y que hayan disfrutado de su estadía. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro Hotel. Cordialmente.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente!!! Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Tiene desayuno buffet incluido muy completo y delicioso!!! El hotel está en una zona muy tranquila y cerca a muchos restaurantes.. El Staff es muy amable y colaborador... Recomiendo este hotel al cien por ciento!!!

Agradecele a Katherine_Nino
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2016

Buenas tardes,

Muchas Gracias por haber elegido Howard Johnson Boutique Recoleta. Nos complace haber recibido su opinión, y que hayan disfrutado de su estadía. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro Hotel !

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar... la atención excelente ...consejos... para mejorar: actualizar los elementos del gimnasio, algo antiguos ya. Las habitaciones enormes y muy cómodas. Buen desayunador
El resto todo muy bien...

1  Agradecele a meriugin
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2016

Maria Eugenia,

Muchas Gracias por haber elegido Howard Johnson Boutique Recoleta.
Nos complace haber recibido su opinión, y que hayan disfrutado de su estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.
Cordialmente.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Fuimos al hotel mi mamá, mi hermana y yo. El hotel es muy confortable, el personal sumamente agradable. La zona del spa es pequñq pero confortable y muy bonita. Todo muy cuidado.
Lo único negativo es que no existe la habitación triple, y estuvimos las tres en una doble con dos camas queen, cosa que se nos indicó de antemano. Pero el hecho de haberlo aceptado no significa que esto sea cómodo.
El desayuno variado y de buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: no hay habitaciones triples
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a María Gabriela M

Maria Gabriela,

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, nos agrada saber que ha tenido una placentera estadía.
Esperamos que pueda volver pronto.
Saludos cordiales.