Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y con un personal que abarca desde el mantenimiento hasta la recepción súper atento antes las necesidades que uno tenía Felicitaciones. Volvería nuevamente a hospedarme en este hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gonzalo G
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2016

Estimado Gonzalo G,

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que su estadía ha sido placentera, trabajamos arduamente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia extraordinaria.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.
Saludos,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Ubicado en Recoleta, es un muy buen hotel con amplias habitaciones y camas muy confortables. La habitación está bien equipada. Personal muy cordial. Buena relación precio calidad. Hotel con pocas habitaciones, baño amplio y cómodo con buen desayuno y tranquilo, muy buena opción en Recoleta.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcos B
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimado Marcos B,

Muchas gracias por compartir su experiencia, para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.
Saludos,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal siempre dispuesto a ayudar, excelente atención.
El hotel está a dos cuadras del cementerio de recoleta, la zona es barbara. Los dormitorios son amplios y siempre impecable. No tenemos ningún tipo de queja.
El desayuno completo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rocio B
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Estimada Rocio, muchas Gracias por haber elegido Howard Johnson Boutique Recoleta. Nos complace haber recibido su opinión, y que hayan disfrutado de su estadía. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro Hotel. Cordialmente.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente!!! Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Tiene desayuno buffet incluido muy completo y delicioso!!! El hotel está en una zona muy tranquila y cerca a muchos restaurantes.. El Staff es muy amable y colaborador... Recomiendo este hotel al cien por ciento!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Katherine_Nino
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Buenas tardes,

Muchas Gracias por haber elegido Howard Johnson Boutique Recoleta. Nos complace haber recibido su opinión, y que hayan disfrutado de su estadía. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro Hotel !

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar... la atención excelente ...consejos... para mejorar: actualizar los elementos del gimnasio, algo antiguos ya. Las habitaciones enormes y muy cómodas. Buen desayunador
El resto todo muy bien...

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a maria eugenia m
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2016

Maria Eugenia,

Muchas Gracias por haber elegido Howard Johnson Boutique Recoleta.
Nos complace haber recibido su opinión, y que hayan disfrutado de su estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.
Cordialmente.