“Dia de spa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
En el puesto n.º45 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel para un día de spa desde las 15 hasta las 20 horas, la atención del personal es muy buena. El hidromasaje y el sauna son geniales, ademas tiene sillones y te traen el té a la hora que quieras, el cual es bastante completo, infusiones, jugo, tostados, medialunas (ambas), tostadas, etc. Da muchas ganas de alojarse, casi nos quedamos!

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Wan S
Adriano R, Director Comercial en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2016

Buenos días,

Muchas Gracias por haber elegido Howard Johnson Boutique Recoleta.

Nos complace haber recibido su opinión, y que hayan disfrutado de su día de spa.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.

Saludos Cordiales,

Escribí tu opiniónOpiniones (902)

Opinión escrita 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y con un personal que abarca desde el mantenimiento hasta la recepción súper atento antes las necesidades que uno tenía Felicitaciones. Volvería nuevamente a hospedarme en este hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gonzalo G
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2016

Estimado Gonzalo G,

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que su estadía ha sido placentera, trabajamos arduamente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia extraordinaria.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.
Saludos,

Opinión escrita 14 diciembre 2016

Ubicado en Recoleta, es un muy buen hotel con amplias habitaciones y camas muy confortables. La habitación está bien equipada. Personal muy cordial. Buena relación precio calidad. Hotel con pocas habitaciones, baño amplio y cómodo con buen desayuno y tranquilo, muy buena opción en Recoleta.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcos B
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Estimado Marcos B,

Muchas gracias por compartir su experiencia, para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.
Saludos,

Opinión escrita 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El personal siempre dispuesto a ayudar, excelente atención.
El hotel está a dos cuadras del cementerio de recoleta, la zona es barbara. Los dormitorios son amplios y siempre impecable. No tenemos ningún tipo de queja.
El desayuno completo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rocio B
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Estimada Rocio, muchas Gracias por haber elegido Howard Johnson Boutique Recoleta. Nos complace haber recibido su opinión, y que hayan disfrutado de su estadía. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro Hotel. Cordialmente.

Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente!!! Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Tiene desayuno buffet incluido muy completo y delicioso!!! El hotel está en una zona muy tranquila y cerca a muchos restaurantes.. El Staff es muy amable y colaborador... Recomiendo este hotel al cien por ciento!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Katherine_Nino
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2016

Buenas tardes,

Muchas Gracias por haber elegido Howard Johnson Boutique Recoleta. Nos complace haber recibido su opinión, y que hayan disfrutado de su estadía. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro Hotel !

Saludos Cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 35 de 442 en Buenos Aires
Dazzler Recoleta
Dazzler Recoleta
N.° 111 de 442 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 54 de 442 en Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 53 de 442 en Buenos Aires

¿Estuviste en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Dirección: Peña 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  24 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  57 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  77 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.836 - $ 4.598 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estratégicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires a pocos minutos del distrito financiero, de los mas prestigiosos centros culturales, comerciales, de entretenimiento y de fácil acceso a los aeropuertos domestico e internacional. Más que un hotel, una filosofía en la cual cada huésped pasa a ser el centro de atención, siendo sus necesidades anticipadas y satisfechas con la más exquisita actitud profesional y personalizada. Diseñado y equipado con la mas alta tecnología y con la mas refinada selección de instalaciones y detalles para que cada estadía sea placentera, confortable e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Boutique Recoleta
Howard Johnson Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?