“Buena ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
En el puesto n.º41 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 mayo 2017

El hotel muy bien ubicado, en el barrio de recoleta, en una calle muy tranquila, cerca de la estación de subte (calle santa fe) y a tres cuadras de cementerio recoleta, b.a design y shopping. Tranquila para caminar de noche inclusive. Cochera con convenio con el hotel a media cuadra.
Habitación amplia, y servicio acorde a los estándares de esta cadena hotelera. Desayuno completo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LaceRosario
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Estimado, nos complace saber que pasó una buena estadía en nuestro hotel, trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan felices y satisfechos. Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales.

Escribí tu opiniónOpiniones (916)

Opinión escrita 13 mayo 2017

Estoy escribiendo éste comentario el 14/5/2017 a las 2:40 AM aproximadamente, fecha y horario en el que debería estar disfrutando de la noche de relax en el hotel.
Desafortunadamente ésto no pudo ser. A las 2AM tuve que retirarme del hotel debido a que en el edificio de al lado y mismo piso de mi habitación (#301) realizaban una fiesta.
El hotel cuenta con una pésima acústica, se escucha absolutamente todo lo que ocurre en el edificio de al lado, hasta las conversaciones en tonos relativamente normales.
Resultó imposible dormir, descansar y relajarse en la habitación. Se le comentó ésto al muchacho de pocas luces de la recepción del hotel y dijo que no podía hacer nada. Se le solicitó cambio de habitación y respondió que el hotel estaba lleno (cosa que no creo que sea verdad, debido a la poquísima gente que pude ver durante el día.)

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Santiagomc84
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Estimado Santiago,

Lamentamos lo ocurrido durante su estadía. Sinceramente no solemos tener quejas de este estilo, lo puede comprobar usted mismo en este sitio.
Ademas puedo confirmar que el hotel se encontraba completo ese día, por lo cual no pudimos ofrecerle un cambio de habitación.
Espero que haya una nueva oportunidad para poder revertir su experiencia en nuestro hotel.
Saludos,

Opinión escrita 8 mayo 2017

La ubicación es muy buena. La calle es bastante tranquila, sin dejar de estar cerca del cementerio de la Recoleta. Muy linda opción para dejar el auto y andar a pie por la zona.
El hotel tiene buena atención y las habitaciones son de calidad. El desayuno es bueno y la infraestructura es la adecuada para el tamaño del hotel. no tiene Garage, esa es la mala.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pablo B
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Saludos cordiales.
Departamento Comercial - Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Opinión escrita 4 mayo 2017

nos alojamos en este hotel ya que solemos elegir esta cadena, llegamos pedimos nuestra habitacion, al entrar abrimos la cama para acostarnos y la sabana rota y con pelos, llamamos y enseguida vinieron y nos la cambiaron enseguida, el desayuno muy bueno, ubicacion excelente

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vickyneco

Estimado, nos complace saber que pasó una buena estadía en nuestro hotel. Esperamos recibirla nuevamente y poder satisfacer sus necesidades al 100% Saludos cordiales, Departamento Comercial - Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Opinión escrita 4 abril 2017

Hotel nuevo, habitacion exelente , desayuno normal con lo basico pero de buena calidad, personal muy amable para resolver todo, cerca de todo , lo que me parecio caro que te cobren 75 dolares extras por dejar la habitacion a las 17:00 siendo que en el Conrad de punta del este me cobraron 50 dolares por lo mismo !!!

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Fernan M

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 37 de 440 en Buenos Aires
Loi Suites Recoleta Hotel
Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 29 de 440 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 33 de 440 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 31 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Dirección: Peña 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  24 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  55 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  75 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 2.012 - $ 4.025 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estratégicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires a pocos minutos del distrito financiero, de los mas prestigiosos centros culturales, comerciales, de entretenimiento y de fácil acceso a los aeropuertos domestico e internacional. Más que un hotel, una filosofía en la cual cada huésped pasa a ser el centro de atención, siendo sus necesidades anticipadas y satisfechas con la más exquisita actitud profesional y personalizada. Diseñado y equipado con la mas alta tecnología y con la mas refinada selección de instalaciones y detalles para que cada estadía sea placentera, confortable e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Boutique Recoleta
Howard Johnson Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?