Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Estoy escribiendo éste comentario el 14/5/2017 a las 2:40 AM aproximadamente, fecha y horario en el que debería estar disfrutando de la noche de relax en el hotel.
Desafortunadamente ésto no pudo ser. A las 2AM tuve que retirarme del hotel debido a que en el edificio de al lado y mismo piso de mi habitación (#301) realizaban una fiesta.
El hotel cuenta con una pésima acústica, se escucha absolutamente todo lo que ocurre en el edificio de al lado, hasta las conversaciones en tonos relativamente normales.
Resultó imposible dormir, descansar y relajarse en la habitación. Se le comentó ésto al muchacho de pocas luces de la recepción del hotel y dijo que no podía hacer nada. Se le solicitó cambio de habitación y respondió que el hotel estaba lleno (cosa que no creo que sea verdad, debido a la poquísima gente que pude ver durante el día.)

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Santiagomc84
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado Santiago,

Lamentamos lo ocurrido durante su estadía. Sinceramente no solemos tener quejas de este estilo, lo puede comprobar usted mismo en este sitio.
Ademas puedo confirmar que el hotel se encontraba completo ese día, por lo cual no pudimos ofrecerle un cambio de habitación.
Espero que haya una nueva oportunidad para poder revertir su experiencia en nuestro hotel.
Saludos,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

La ubicación es muy buena. La calle es bastante tranquila, sin dejar de estar cerca del cementerio de la Recoleta. Muy linda opción para dejar el auto y andar a pie por la zona.
El hotel tiene buena atención y las habitaciones son de calidad. El desayuno es bueno y la infraestructura es la adecuada para el tamaño del hotel. no tiene Garage, esa es la mala.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pablo B
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Estimado, nos complace saber que pasó una buena estadía en nuestro hotel, trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan felices y satisfechos. Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales.
Departamento Comercial - Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

nos alojamos en este hotel ya que solemos elegir esta cadena, llegamos pedimos nuestra habitacion, al entrar abrimos la cama para acostarnos y la sabana rota y con pelos, llamamos y enseguida vinieron y nos la cambiaron enseguida, el desayuno muy bueno, ubicacion excelente

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vickyneco

Estimado, nos complace saber que pasó una buena estadía en nuestro hotel. Esperamos recibirla nuevamente y poder satisfacer sus necesidades al 100% Saludos cordiales, Departamento Comercial - Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Hotel nuevo, habitacion exelente , desayuno normal con lo basico pero de buena calidad, personal muy amable para resolver todo, cerca de todo , lo que me parecio caro que te cobren 75 dolares extras por dejar la habitacion a las 17:00 siendo que en el Conrad de punta del este me cobraron 50 dolares por lo mismo !!!

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Fernan M

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy lindo y sobre todo bien ubicado a cuadras de todos los bares de Recoleta, del Shopping y del cementerio. La atención de su personal excelente en cualquier horario y las habitaciones muy confortables y cómodas. Lo único que tendría que cambiar es el tema de las toallas ya que están muy usadas y algunas rotas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudio1702
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017